Habían transcurrido rápidamente los dos días, con alegría y felicidad Sakura pudo estar en su graduación. Aunque varios de sus compañeros intentaron convercerla para que fuera a la fiesta de despedida.Ella tuvo que rechazarlos amablemente, ya que pensaba pasar su último día al lado de su familia. Para tener una fiesta de despedida ya que al día siguiente ella se iría del pueblo con su alfa.
Sasuke estuvo molesto, no furioso. Todo el día, la razón.
Era que en la graduación muchos de sus compañeros de clases, se acercaron a su hembra para abrazarla o para hablar con ella.
No lo toleraba, Sakura había despertando su parte protectora y celosa.
Era la primera vez que tenía ese tipo de sentimiento tan desagradable.
Pero aún así se contuvo, no quería arruinar algo que haría muy feliz a su pareja, así que no tuvo más opcion que tragarse su celos y enterralos muy asta al fondo.
Ni porque estuviera en casa cenando todos en familia, se le pasaba la rabia que sentía. Aún podía oler el aroma de esos bastardos, y eso lo molestaba.
- ya quita esa cara Sasuke- lo regaño su hermano en vos baja- se cómo te sientes, porque yo pasé lo mismo con Izumi, ¿Acaso quieres ver a tu hembra triste?.
- no- respondió secamente el menor de los Uchihas- esque no puedo evitarlo Itachi.
- te entiendo- suspiro el mayor, y como no hacerlo si el prácticamente le pasó casi lo mismo que su hermano.
La risa de Sakura hizo que Sasuke desviara la mirada, clavandola en su pareja, la cual tenía una sonrisa angelical, calmando todo el malhumor del pelinegro.
Sabía que estaba condenado, condenado por ella. Su hembra, su pareja, la única mujer que sería la madres de sus cachorros. Estaba completamente loco por ella, y lo peor de todo era que el con gusto recibiría esa condena por toda la eternidad, solo por ella.
- no sabes lo mucho que te voy a extrañar hija- cometo Kishina abrazando fuertemente a su hija.
- mas te vale cuidarla bien Teme.
- hmp, eso haré tonto, antes muerto que dejar que algo le pasé.
- más te vale, porque si no, yo mismo me encargaré de matarte- amenazó el rubio haciendo que ambos se mataran con la mirada.
- basta ustedes dos, no vayan a empezar- hablo Hinata dándole una mira de advertencia a su pareja.
Naruto fue el primero en romper el contacto, para mirar a su hembra con una sonrisa traviesa. Sin previo aviso, Naruto beso la mejilla de su mujer haciéndola sonrojar asta las orejas.
- jeje, te ves linda cuando te pones asi Dattebayo.
- Na-Naruto- tartamudeo la de orbes perlados tapando su rostro sonrojada
La noche transcurrió con normalidad, charlando riendo, divirtiéndose en familia, asta que el momento de despedida había llegado, haciendo que el habiente animado y feliz fuera reaplanzandos, por tristeza.
- te voy a extrañar mucho- dijo la pelirroja abrazando por segunda vez su hija siendo la última vez que lo haría- cuídate mucho.
- lo haré, gracias por todo mama- respondió la pelirosa en voz baja.
- cuídate pequeña, y nunca olvides que siempre estaremos aquí para ti- está vez fue el turno de Minato en darle un fuerte abrazo- siempre seremos tu familia no lo olvides.
- lose, te quiero papa.
Sin poner evitarlo lágrimas empezaron a caer por su mejilla, Sasuke se sintió el ser más miserable del mundo, por hacerle esto a su hembra, no quería verla de esa forma. Pero no tenían más opciones, si quería mantenerla segura lejos de esos mal nacidos que la quieren, entonces no tenían de otra que llevársela consigo.
ESTÁS LEYENDO
MANADA ( Sasusaku 🌕🐺)
Fanfiction🌙La vida de Sasuke Uchiha un hombre lobo, cambiaría totalmente, cuando el y su familia toman unas vacaciones, en un pueblo pequeño llamado Suna. Donde conocerá a Sakura Haruno, su Mate. Sakura Haruno, una híbrida mitad Humana y mitad lobo, su vida...