🔞 Advertencia intento de lemon, si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo saltarte esa parte 🔞 aunque intentaré hacer lo mejor que pueda, ya que este es mi primer Lemon😅.
——————————————————La fiesta de cumpleaños comenzó, todos se divertían charlaban y bromeaban. Sakura no podía estar más que feliz, por celebrar su cumpleaños con las personas que le importaban.
Los hombre estaban en otra parte bebiendo y de seguro hablando cosas de hombres, las chicas estaban sentadas en el jardín. Al momento en que Sakura se sentó a lado de la de orbes perlado, pudo sentir en ella un aroma diferente, que la hizo sumamente feliz.
- Hinata, ¿Por que no me dijiste que estabas embarazada?- la pregunta de Sakura causó que todas las miradas cayeran en la chica, quien estaba sorprendida- ¿Que?, Acaso no sabías.
- no es eso, esque me sorprende que fueras la primera persona que lo notará- respondió ella, haciendo que todas la mirarán con los ojos bien abiertos- ni siquiera Naruto se a dado cuenta todavía.
- eso quiere decir que es cierto- dijo Kishina con el rostro iluminado- ¡Estás embarazada!, Seré abuela.
- shhh, aún no le he dicho a Naruto, quiero que sea sorpresa.
- me extraña que no se haya dado cuenta todavía- hablo Izumi con una ceja levantada.
- es que el, es un idiota que se tarda mucho en darse cuenta de las cosas- respondió la pelirosa, ella más que nadie conocía la torpeza de su hermano.
- ¿Cuando le piensas decir?- pregunto Mikoto intrigada.
- no lose, pensaba decirle hoy pero no quiciera arruinar tu día Sakura.
- no te preocupes por eso, me encantaría ver la cara que pone al saber que será padre.
Dijo la pelirosa emocionada con la idea, todas empezaron a darles ideas, de como podria decirle a Naruto sobre su embarazo.
Mientras que las chicas hablaban animadamente, los hombres estaban concentrados en armar un plan para encontrar a Orochimaru, y proteger a las chicas.
- ¿Te as comunicado con Kakashi?- pregunto Sasuke a su tío, quien negó con la cabeza.
- por los momentos no he tenido noticias de el, pero no debemos bajar la guardia- comento Mandara a lo que todos asintieron- por cierto, ¿Cuanto tiempo se quedarán aquí?.
- pasaremos el tiempo que sea necesario, de seguro mi esposa no le molestará- respondió Minato confiado, pues el conocia muy bien a su hembra.
- los que van hacer guardia en la noche, serán Sasuke, Minato y Mandara, luego iremos mi padre, Naruto y Yo- dijo Itachi contandolos con sus dedos- aunque nosé si Naruto querrá estar lejos de Hinata por su estado.
- ¿De que hablas?- pregunto el rubio comfundido- ¿De que estado, estás hablando Itachi?.
Todos se miraron entre sí, tal parece que todos pudieron sentir la esencia de la pequeña criatura, ecepto por el idiota de Naruto.
- es enserio- murmuro Mandará poniendo los ojos en blanco.
- este si es idiota- comento Sasuke con una gota de agua bajando por su cabeza.
- ¡Oye no me digas idiota, Teme!.
- Naruto, me estas diciendo que no sabes nada- hablo Fugaku.
Naruto miró a todos con una cara confundida, ¿Por que lo miraban con esas caras?, Hinata esta bien. ¿Cierto?, La última vez que la vio estaba sonriendo y no se le veía enferma, entonces, ¿Por que demonios lo miraban como si fuera un imbécil?.
ESTÁS LEYENDO
MANADA ( Sasusaku 🌕🐺)
Fanfiction🌙La vida de Sasuke Uchiha un hombre lobo, cambiaría totalmente, cuando el y su familia toman unas vacaciones, en un pueblo pequeño llamado Suna. Donde conocerá a Sakura Haruno, su Mate. Sakura Haruno, una híbrida mitad Humana y mitad lobo, su vida...