- Sakura detente- pidió el Uchiha atrás de su mujer, quien caminaba por los pasillos del hospital molesta- demonios Sakura para.Estaba dolida, como se atrevía a ocultarle algo tan importante como eso. Orochimaru la había encontrado, maldición. Se llevó a Izumi y Emma, ¿Con que cara podía vera Itachi?.
- Sakura.
Volvió a llamar Sasuke, agarrando a su hembra de la muñeca deteniendo la en seco.
- por favor escúchame- pidió Sasuke en un susurro.
- Que.... Quieres.... que... escuché- la voz entre cortada de la chica preocupó al pelinegro- ¡De como me ocultaste el echo de que sabías que Orochimaru me había encontrado!.
Sasuke sintió como su corazón recibía una daga, cuando su compañera lo miro a la cara con los ojos cristalizados amenazando con soltar lágrimas.
- Sakura, se que tienes todo el derecho de odiarme. Pero, solo quería protegerte.
- maldición Sasuke- maldijo la pelirosa entre dientes, tratando de que un sollozo no se le escapase al igual que sus lágrimas- por mi culpa, secuestraron a Emma y a Izumi, yo soy la causante de que tu hermano sufra una vez que despierte, y no las encuentre- una lágrima traicionera recorrió su mejilla derecha, siendo secada por el pelinegro- todos es mi culpa yo... No se qué hacer... Tengo miedo de que algo malo le pueda pasar a las chicas... Sasuke nunca me lo perdonaría.
- shhh, cálmate cerezo- Sasuke abrazo a su mujer, dándole un cálido y reconfortante abrazo- todo estará bien, nosotros nos encargaremos de recuperarlas.
- sabes que el me quiere a mi... Las está utilizando para que yo vaya hacia el.
- no se lo voy a permitir, no dejaré que ese bastardo te ponga un solo dedo encima te lo prometo.
Aunque ella quería creerlo con todas sus fuerzas, de que todo estaría bien. De que los chicos encontrarían la forma de rescatar a las chicas. Algo muy dentro de ella le decía que no sería para nada fácil, y que ella caería en las garras de ese moustro.
- regresemos, quiero estar presente cuando Itachi despierte.
- ¿Estas seguro pequeña?.
- si, además tenemos que pensar en algo para rescatar a las chicas.
El pelinegro asintió con la cabeza le dio un suave y cariñoso beso en la frente a su chica, quien lo recibió gustosa.
- vamos, antes de que mi madre nos venga a buscar- bromeó el azabache, sacándole una risita a la pelirosa.
Estaban caminando por los pasillos de regreso a la sala de espera, al llegar los únicos que estaban eran Kishina y Minato, quienes los estaban esperando.
- ¿En donde están los demás?- pregunto Sakura mirando por los alrededores, buscando a los demás.
- cuándo ustedes se fueron el doctor vino y nos avisó que Itachi había despertado- respondió el rubio mirando a Sasuke.
- ¿Le contaron que Emma y Izumi están...
La pelirosa no pudo terminar la frase Cuando un fuerte ladrido se pudo escuchar en casi todo el hospital. Haciendo que la pregunta fuera por si sola contestada, ya Itachi se había enterado.
Sasuke y Sakura fueron los primeros en salir corriendo hacia la habitación, seguido de Minato y Kishina. Se quedaron parados en el umbral de la puerta viendo el desastre que había echo Itachi en toda la habitación, estaba en su forma lobo. Su orbes eran de un color rojo intenso y su pelaje era Cris, el mayor de los Uchiha no dejaba de forcejear y gruñir.
ESTÁS LEYENDO
MANADA ( Sasusaku 🌕🐺)
Fanfiction🌙La vida de Sasuke Uchiha un hombre lobo, cambiaría totalmente, cuando el y su familia toman unas vacaciones, en un pueblo pequeño llamado Suna. Donde conocerá a Sakura Haruno, su Mate. Sakura Haruno, una híbrida mitad Humana y mitad lobo, su vida...