~12 Final~

2.2K 113 3
                                    


Poco a poco Sakura fue recuperando la conciencia, sentía su cuerpo algo pesado, al abrir sus ojos. Se quedó unos segundos mirando el techo, confundida de a donde estaba.

Sakura miro a su alrededor, encontrándose con unos aparatos que utilizaban los hospitales, acaso. ¿Seguía estando en ese espantoso lugar?, Pero antes de que el miedo la invadiera por completo, su meten le mostró flashes de lo que sucedió en el escondite de Orochimaru.

Las descargas eléctricas que recibía la cortadas en su piel, los ojos llorosos de Emma. La mirada de preocupación y horror de Izumi al ver que estaban siendo rodeadas por otros lobos, cuando intentaron escapar.

El alivio que sintió al ver a su cuñado y su alfa.

Todo llegó a su mente, como si de una película se tratase. Sakura intento incorporarse pero un peso que sentía cerca de su abdomen se lo impedía, la chica miró el causante de que no se pudiera mover, encontrándose con su macho en su forma de lobo, durmiendo plácidamente posando su cabeza en su abdomen.

Sakura sonrió al ver que su compañero no la había abandonado.

Cuando ella intento acariciarlo, la puerta se abrió, apareciendo toda su familia con los ojos abiertos al ver que la pelirosa había despertado.

- ¡Tía Sakura!- grito alegre Emma, la cual intento acercarse pero fue detenida por Itachi.

Sakura frunció el ceño, ¿Que le pasaba?, ¿Por que ninguno se atrevía a acercarse?.

- ¿Que haces papá?, Quiero abrazar a mi tía- se quejó Emma con un puchero.

- lo siento princesa, pero tú tío está con ella y tengo miedo de que te ataque- respondió Mikoto, Sakura alzó una ceja pidiendo en silencio que le explicarán- desde que te desmayaste. Sasuke no a dejado que otros se te acerquen, y tampoco a querido volver a su forma humana.

- prácticamente el que se te acerca le arranca la cabeza- bromeó Naruto haciendo un gesto gracioso.

- sí que nos tenías preocupados Sakura- hablo está ves Hinata quien estaba al lado de Izumi- llevabas dos días sin despertar, eso también le afectó a Sasuke.

- si, mi pobre hijo no quiso separarse de ti ni cuando los doctores venían a revisarte- suspiro Mandara, recordando lo duro que fue para el y Fugaku convencer a Sasuke para que dejara a los doctores hacer su trabajo- ese muchacho es un dolor de cabeza cuando se trata de ti.

Sakura acarició con ternura el pelaje negro de su compañero, dándole así una sensación calida.

- ¿Q-Que... Su-Sucedio?.... ¿D-donde esta.... Orochimaru?- pregunto ella con preocupación, sintiendo como su garganta le ardía con cada palabra que pronunciaba.

Una sonrisa apareció en los labios de los hombres.

- está muerto- contesto Minato.

- cuando te desnayaste. Sasuke intento llevarte a un lugar seguro, pero en ese momento apareció Orochimaru para impedírselo- empezó a explicar Kakashi- obviamente el no se lo permitió, cuando llegamos para ayudarlo. El muy idiota nos pidió que no nos metieramos.

- Tks, ese Tema se quería llevar todo lo mérito- murmuró Naruto.

- Sasuke peleó con todas sus fuerzas, fue la primera vez que veo como su lobo se descontrolaba de esa manera- cometo Fugaku- ni siquiera le daba la oportunidad a Orochimaru de defenderse, este chico peleó para proteger lo que más quería, el peleó para protegerte.

Sin que ella pudiera evitarlo lágrimas recorrieron sus mejillas, por fin era libre. Ya no tendría porque seguir escondiéndose, todo estos años. En la que siempre estuvo presa al miedo de que un día la encontrarán, se hizo polvo.

MANADA ( Sasusaku  🌕🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora