~09~

1.8K 95 2
                                    


Los rayos de sol se asomaba por la ventana pegándole en el rostro a cierta pelirosa, la cual había abierto los ojos con pereza.

- buenos días- dijo Sasuke quien había despertado primero que ella- ¿Dormiste bien?.

- si- bostezo la chica- -¿Hace cuento que estás despierto?.

- no mucho- mintió- ven tenemos que bajar a desayunar, estoy seguro que tú madre y la mía vendrán a buscarnos.

La chica asintio con la cabeza, salieron de la habitación agarrados de la mano y bajaron a desayunar.

- buenos días chicos- saludo Kishina sirviéndoles el desayuno a los recién llegados.

- buenos días- respondieron los dos al mismo tiempo- ¿En donde están los demás?.

Pregunto la pelirosa al ver que solo estaban sus padres.

- Naruto me dijo que en unos minutos bajaba con Hinata- respondió Minato tomando un sorbo de café.

- Itachi llevo a Izumi y a Emma al parque, dijeron que desayunarian afuera- contesto Fugaku probado un bocado de su comida- Mandara salió al rato que terminó de comer, sin décirnos a donde.

Sasuke movió la silla como todo un caballero para que su hembra pudiera sentarse, cosa que Mikoto y Kishina consideraron tierno.

- buenos días Dattebayo- saludo el rubio bajando con su compañera, tomando asiento al lado de su madre- el desayuno se ve delicioso.

- buenos días hijo, Hinata cariño ¿Como te as sentido?- pregunto la pelirroja.

- bien mi bebé y yo dormimos bien anoche- respondió Hinata acariciando su vientre cariñosamente.

Todos empezaron a comer su desayuno. Naruto veía cada movimiento que su compañera hacia y qué tipo de alimentos consumia, era su deber cuidar de que nada malo le pasará a ella y a su cachorro.

- ¿Que tienen planeado hacer hoy?- pregunto Minato ganadose una mirada de si esposa.

- bueno, Mikoto se ofreció a mostrarme la ciudad- contesto Kishina- acaso quieren venir con nosotras.

Bromeó la pelirroja, ella conocía muy bien a su esposo y sabía que el preferiría estar en casa descansando.

- si- respondió el rubio con firmeza, sorprendiendo a su esposa- si no les inporta Fugaku y yo decidimos acompañarlas hoy.

Mikoto miró rápidamente a su hombre quien estaba concentrado en terminar de comer su desayuno. Naruto y Sasuke se dieron cuenta de las intenciones de sus padres, pues ellos habían hablado ayer de estar pendiente de sus mujeres, por si Orochimaru intentaba algo con algún miembro de la manada.

- y ¿Ustedes que harán?- pregunto el rubio mirando a su mujer.

Hinata y Sakura se dedicaron una mirada, para luego mirar a Naruto, quien estaba esperando por su respuesta.

- Sakura y yo decidimos ir al centro comercial, a comprarle algo de ropa- respondió Hinata tomando un poco de te verde, cortesía de su suegra.

- queremos aprovechar para comprarle ropa a el bebe- dijo emocionada la pelirosa- ¿Quieres venir con nosotros Naruto?.

- heee.... Si, el teme también vendrá con nosotros- contesto el rubio con algo de nerviosismo, odiaba ir de compras.

- ¿Enserio?- pregunto la pelirosa dedicándole una mirada a su macho, quien había a sentido con la cabeza- creí que tenías que trabaja hoy.

"Demonios"

Maldijo el azabache por olvidarse de ese pequeño detalle.

- hablé con mi secretaria para que cancelara toda mi agenda- respondió calmadamente- quería pasar tiempo contigo.

MANADA ( Sasusaku  🌕🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora