...

9 3 2
                                    

Era una tarde cualquier otra de verano. Gonzalo estaba jugando videojuegos en su computadora como en un día común. De repente se pegó un susto porque habían golpeado la puerta de su casa, se levantó de su silla y fue a abrir la puerta. Al abrir se quedó en shock al ver a su amigo de la infancia, Tomas.

-Ey Gonza, Hola, ¿quéres ir a jugar conmigo a voley en el parque vicentenario?- Dijo Tomas con una sonrisa de punta a punta.

-Primero que nada, ¿qué haces acá? Si vos vivis bastante lejos de mi casa- Dijo Gonzalo aun sorprendido por lo que estaba sucediendo en ese momento; ya que hace unos años atras estos dos habian sido algo más que amigos y luego de eso los dos se cambiaron de colegio, separaron sus caminos y no se volvieron a ver más.

-Jaja hace poco me mudé por aquí y me acordé que vivias por esta zona- Dijo Tomi aun con esa sonrisa encantadora.

-Al final vas a ir ¿o no?- Volvió a hablar el chico de rulos.

Gonzalo asistió con la cabeza pero aun con algo de duda; y los dos emprendieron hacia el parque en silencio. Al llegar buscaron un lugar lindo y alejado de los demás para no golpear a nadie. Luego de un par de minutos comenzaron a jugar. Después de dos horas seguidas jugando los dos estaban mojados por la transpiración, Gonza le tiró el balon a Tomas pero este no se lo devolvió y empezó a acercarce poco a poco a Gonzalo, después de poco tiempo ya estaban a pocos centimetros del otro, hasta que Tomas le dio un abrazo al otro chico, este ultimo quedó más que sorprendido y luego de unos segundos se lo correspondió. Después de un minuto abrazados en silencio se separaron, pero de repente Tomás volvió a tomar a Gonzalo pero esta vez por la cintura y le dio un calido beso en la mejilla, casí llegando a los labios.

-Extrañaba tus abrazos- Dijo Tomas y Gonzalo le dio una pequeña sonrisa

Después de esa escena, Tomi le dijo al otro que le gustaba una chica de su colegio. Gonzalo quedó totalmente confundido por lo que había sucedido ese día pero por una parte lo entendía ya que hace mucho que no se veian y los dos conocieron gente nueva y era obvio que Tomas le gustaba otra persona. No como Gonzalo que a pesar de los años y la gente aun seguía sintiendo algo por Tomas.


Exent2

Solo otro amor másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora