Permite que la pluma derrame sobre este papel los sentimientos que mi corazón ha estado guardando por tanto tiempo. Desde el momento en que te vi por primera vez, mi corazón ha estado ardiendo con un amor profundo e intenso que no puedo explicar. Y aunque te deje de ver por algunos años este sentimiento sigue vivo, multiplicandose cada minuto en el que pienso en tu existencia
Sin embargo, sé que mi amor no es correspondido, que las esperanzas que he acariciado en mi corazón son vanas e irreales. No puedo evitar pensar en ti constantemente, soñando con aquel futuro juntos, y ahí fue cuando descubrí que el insomnio tiene nombre y apellido.
A pesar de que este amor mío ya no es correspondido, no puedo evitar sentirme atraído hacia ti. Cada vez que nuestros ojos se encuentran, siento que mi corazón late con fuerza, como si quisiera saltar de mi pecho.
Tengo ganas de gritarle a la felicidad que alguna vez tuve...que no me abandone.. que vuelva.
Es difícil aceptar que nuestros caminos no se unirán de la manera que yo deseo. "Él está bien. Si él está bien, yo también lo estoy" es lo que me repito a diario pero aun que intente decir eso, no puedo, de igual forma, te extraño, quiero seguir viéndote, escuchar tu voz, verte divertirte, verlo bromear, quiero sentir lo que era llegar con un gran ramo de narcisos hacia ti de nuevo.
Quiero verte otra vez y quiero seguir haciéndolo para siempre... Siempre te tendré en mi corazón, aun cuando deba conformarme con el silencio y la resignación.
Espero que este mensaje encuentre un lugar especial en tu corazón y que entiendas lo profundo y verdadero que es mi amor por ti.
Con todo mi respeto y admiración,
Lee Taeyong
ESTÁS LEYENDO
La traición del rey | JohnTen
Romance"Si muero podría estar contigo para siempre, pero si vivo puedo quedarme con mi familia y mi nación, son muy importantes para mi" - Los quieres más que a mí? - No, no quiero a nada ni nadie más que a ti....