Capítulo 8

1.1K 72 161
                                    

New York P. 2
═══ ≪ °❈° ≫ ═══

<Aclaración>

Cuando aparezcan repetidas X, son números, pero decidí no ponerlos por diferentes razones, el principal, me dio flojera pensarle.

"Abrio la puerta suspirando mientras repasaba que decir en su cabeza, no podía ser grosera, a veces se le salía la arrogancia pero es que le desesperaba que lo juzgarán por ser muy joven

—Estas jugando Hades, no voy a dejar que un niño entre al departamento de Neurocirugía, ¿Sabes lo delicado que es el cerebro? Un niño es un niño por muy listo que sea— Hablo una voz y de inmediato Michel sintió la sangre hervir

—Para tu información, tengo 18 años, legalmente soy adulto y puedo trabajar en lo este capacitado— Y ahí estaba, lo que no debía hacer, hablar con altanería hacia su nuevo jefe.

Hades suspiro mientras los veía a ambos, esos dos chocarian demaciado, los ojos Amarillos del hombre mayor chocaron contra los azules de el rubio.

—Como dije un niño, a los 18 apenas estarias entrando a la Universidad, Tu no deberías estar aquí— Hablo firme mientras le veía.

—De hecho Odin, eso es por qué la mayoría acaba la escuela preparatoria a los 18, legalmente si nostradamus tiene el título y es mayor de edad puede trabajar... Lo dice la ley— Hablo ahora el jefe de ambos — Y que yo sepa, el dueño y jefe de este hospital soy yo, así que yo elijo a quien contratar.

El de pelo negro se veía furioso viendo a el chico rubio, quien se acercó y le mostró la lengua, lo cual hizo gruñir al mayor. Aunque había que reconocer que para ser tan pequeño y joven no se sentía intimidado por el.

—Odin Odinson— Hablo presentandose cual casi hace que Michel se ría, ¿Quién mierda le ponía Odin a alguien que tenía el apellido Odinson? Solo padres estúpidos que odiaban a su hijo antes de que naciera.

—Michel de Notre-dame— Menciono el Omega quien se había podido aguantar la risa.

—Bien ya se presentaron, ahora pueden llevar la fiesta en paz— Recibió una llamada, viendo de inmediato quien era y soltando un suspiro frustrado, era de un teléfono personal—Pueden irse...—

Ambos escucharon eso y al mismo tiempo empezaron a caminar escuchando un "Poseidon, Te lo dije, debiste leer los libros de paternidad y maternidad ¡¿Que le dijiste que?!"

Ambos salieron y cerraron la puerta, para luego mirarse de manera hostil.

—Escucha niño, estarás en mi departamento pero espero que aprendas cuál es tu lugar— Dijo el Alfa mirandole mientras claramente trataba de imponer.

—Lo que digas anciano— Hablo con soberbia nostradamus mientras sonreía.

Ambos se miraron con desafío hasta que la voz de Hades desde su oficina los interrumpió.

"¡NO PUEDES PROHIBIRLE COMER SUSHI A UN JAPONES IDIOTA!"

Por alguna razón, Nostradamus no pudo evitar soltar una carcajada, y para sorpresa suya, Odin soltó una leve risa"

Cuando la pluma fue puesta al frente suyo salió de su ensoñamiento, tomándola, intentando disipar los recuerdos que ese lugar le traían

Termino de firmar el contrato mientras miraba seriamente a Hades, quien parecía tranquilo viendole.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora