"Viajé"
═══ ≪ °❈° ≫ ═══Zerofoku estaba tranquilamente entre los brazos de Buddha, mientras los 4 estaban en un caminón que los estaba regresando al pueblo donde se hospedaban, de vez en cuando veía a el Alfa quien parecía somnoliento, sonrió tocando su cabello, el mayor noto eso y sonrió.
-¿Me veo ridículo verdad?- Menciono el mayor, realmente odiaba ese peinado, Zero sonrió y negó con la cabeza, pero le quitó la peineta y con cuidado empezó a desacer el peinado
-No te queda para nada....- Le dijo con una sonrisa, el mayor solo sonrió mientras su pelo largo termino cayendo, Nostradamus dio un bufido, le había costado peinar al más alto, vio de reojo al Omega menor que reía con Buddha mientras los dos se mantenían pegados lo más que podían.
Empezó a escribir en su teléfono, pensando un poco en la dieta que podrían seguir, Zero claramente aún estaba muy faltó de está, miro por la ventana un momento y suspiro, le alegraba que Buddha fuera feliz, pero al mismo tiempo lo hacía pensar sobre su propia situación, y sabía que Jataka estaba igual.
-Ahora que lo pienso... ¿Cómo lograron que mi papá me dejara ir?- Pregunto mirando a Jataka quien era el que había ido a hablar con el, el mencionado miro a Buddha quien alzó de hombros, en pocas palabras diciendo "No necesitan mi permiso para contarle algo"
-Tus padres y algunos de tus hermanos estaban... Se podría decir que en algunas negociaciones no legales....- Le dijo el Alfa mayor entre todos los presentes, mientras el Omega los miraba curioso, ¿Ah qué negocios se refería?, sabía que su padre había hecho cosas no legales, como sacar a Ebisu varias veces de la cárcel oh darle aquella "Orden de incapacidad" pero no creía que se podría chantajear con eso.
-Trafico de Armas, Favores políticos, corrupción de el poder judicial... Si son varios Zerofoku, nada que los haga decir "Oh son personas horribles" pero que tampoco los vuelve santos- El Omega menor vio hacia Nostradamus que parecía algo frustrado, mientras contaba eso, como si un viejo recuerdo lo estuviera viendo.
-No pareces muy sorprendido...- Le hablo el rubio al de pelo blanco, el mismo que Buddha se encontraba limpiando, ya que al haberse colgado de el árbol había terminado con varias ramitas y hojas en su cabeza.
-Bueno, siempre supe que papá hacia cosas no muy correctas, por eso siempre me ocultaban todo- dijo mirando hacia el suelo, pensativos los tres mayores se miraron un segundo, asintiendo, tenían el mismo pensamiento "No entiende del todo que estaban haciendo"
-Bueno, al menos no eran como los padres de Buddha, Sabías que la familia de el trabajo en el Tra- ah!! ¡Buddha!- Nostradamus se quejo cuando el mayor había usado una de sus ligas como resorte para darle en la cara, el Omega miro a su alfa, viendo que esté claramente no quería tocar el tema. Se veía incómodo. Voltio la vista hacia Jataka quien estaba volteando hacia el otro lado, se veía avergonzado.
Solo suspiro y se acurrucó en el pecho del alfa menor, no tenía que decirle todo de el y su pasado, entendía que había cosas que tal vez no quería rememorar, cuando llegaron a la parada del camión todos se bajaron entre algunos bostezos, algunos no los disimulaban en lo más mínimo -Buddha-
Zerofoku se dejó cargar, el también estaba cansado y sin fuerza, y Buddha parecía tener una pequeña obsesión con mantenerlo pegado a el, por lo que solo se dejó, Inhalando el olor a chocolate y Incienso que tenía el Alfa, jugando con un mechón de su cabello. Llegaron al hotel, subieron las escaleras y el Alfa solo lo puso en una cama, para luego picarle la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fanfic¿Cómo puede un pájaro encerrado abrir sus alas y sentir la libertad de lo que es volar y experimentar para lo que fue creado? ¿Con darle todo y tenerlo en una jaula de oro basta? Si alguna vez sale, no sabrá como volar y puede caer. ¿Por que corta...