Celo
═════════ ≪ °❈° ≫ ═════════ADVERTENCIA
Contenido 18+ explícito.
═════════ ≪ °🎐° ≫ ═════════
Sus mano tomaban el trapo y lo pasaba por la frente de su novio quien suspiraba de alivio cuando eso ocurría, la fiebre no era muy grave, pero se notaba que no la estaba pasando bien.
Empezó a tararear una canción tranquila mientras acariciaba los cabellos de Buddha, le encantaba su pelo largo y suelto. Beso su frente soltando algunas de sus feromonas.
Noto como Buddha se relajaba al olerlas y solo sonrió, mientras decidio acariciar su mejilla con cariño. Dejándole el trapo en la frente para que descansará.
Solo es se levantó para tomar la bolsa donde había dejado sus medicamentos, empezando a leer como usarlos, cuando estaba con Nostradamus vio un montón de diferentes tipos, la mayoría se clasificaba en dos, para betas y para omegas, y de ahí había un montón de tipos.
Se quedó leyendo más instrucciones un momento, para luego sacar el empaque, estaba dividido en dos lados, uno con píldoras todas y otra con moradas. Según las instrucciones, las moradas se tomaban cuando estaba cercano y en celo, las rosas se tomaban cuando no está en celo.
Solo saco la pastilla de su empaque y la tomo con un vaso de agua para luego guardar las píldoras en el baño, salió del baño viendo a su pareja tranquilamente dormido, río un poco y simplemente fue a prepar algo de comer. Quería hacerlo para que Buddha comiera algo que no fuera simple cereal.
El problema es que nunca lo había hecho...
Tomo su celular y busco alguna receta simples, muchas veces en su mansión había ido a la cocina ah ver a los cocineros, pero siempre terminaba echado antes de que su padre se enterará por qué era capaz de despedir a los trabajadores si."lo arriesgaban demaciado" bufo al recordar eso.
Simplemente eligió una receta de un platillo que le solía gustar mucho, Omurice, le encantaba lo rico que era sobretodo al ponerle Capsup.
Empezó a leer las instrucciones, por suerte parecía que habian comprado un montón de ingredientes. La cocina era completamente moderna, lo cual le gustó, el refrigerador era gigante, no sabía si el de su casa era más grande, después de todo eran 9 personas las que comían a diario en su hogar, así que era normal que hubiera muchos ingredientes.
Simplemente busco algunas cosas, sobretodo saco huevos, unos 12 huevos, los tomo tranquilamente y los puso en la barra de la cocina, saco algunas verduras y luego fue a la alacena, igual llena, sonrió tranquilo y tomo arroz. El arroz le encantaba mucho la verdad, era un platillo que combinaba con todo. Siempre había un tazon de arroz en su hogar.
Solo busco como seguir la receta poco a poco aunque era algo confusa ¿Quién lo había redactado de esa forma? Hizo una mueca, no entendía la mitad, apagó el celular, habia leído lo que podía, iba a improvisar un poco
Zanahoria, Huevo, Arroz, Calabaza, Salsa de soya, un poco de mirin... Creía que con eso estaría bien.
Espero un buen rato ah qué el arroz estuviera listo, mientras tanto cortaba la calabaza, le cortó las dos colas para luego ponerlo vertical y cortarlo de arriba hacia abajo tratando de no llevarse las semillas, luego lo hizo de otro lado, y otro, y otro, hasta que las semillas quedaron aparte de lo demás en un rectángulo que tiro a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fanfiction¿Cómo puede un pájaro encerrado abrir sus alas y sentir la libertad de lo que es volar y experimentar para lo que fue creado? ¿Con darle todo y tenerlo en una jaula de oro basta? Si alguna vez sale, no sabrá como volar y puede caer. ¿Por que corta...