Pecados del pasado
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
═════════ ≪ °🎐° ≫ ═════════
Los ojos de Buddha se abrieron lentamente mientras el sol pasaba por la ventana, gruño, ¿Por qué habían dejado la cortina abierta?se iba a mover unos segundos pero repentinamente, sintió algo aferrado a su pecho, bajo la vista y estaba su pequeño Omega dormido pero aferrado a el como Koala.
Sonrió y acaricio la mejilla de su pequeño novio, mientras sentía como este se acurrucaba más en el.
El celo finalmente había pasado, y podía sentir como su cuerpo lo resentia, estaba cansado y algo adolorido muscularmente, pero muy feliz, demaciado, abrazo con cariño el cuerpo del menor, quien solo soltó un pequeño suspiro y siguió completamente noqueado en sueños.
Sonrió y beso sus labios de piquito, para luego ocultar al menor entre las sábanas y su cuerpo.
La habitación estaba lleno de feromonas de ambos, y aunque la cama era muy grandes ambos estaban acurrucaditos pegados uno contra el otro.
Buddha simplemente pensaba volver a dormir profundamente aferrado a su Omega, pero un ruido fuerte lo detuvo de cerrar los ojos, la puerta de la casa se había abierto de un portazo.
Soltó un gruñido, solo había un enano capaz de provocar tanto aspavinto a esa hora de la mañana.
Tal y como lo pensó, ahora Nostradamus abria la puerta de la habitación, provocando un gruñido de advertencia del alfa. Su celo había acabado pero aún estaban ambos sin ropa, en un espacio "seguro" y con un montón de Feromonas sueltas.—Buenos días, bien es hora de que te separes de Zero y me dejes revisar su cuerpo— lo que recibió de parte del mayor fue otro gruñido, mientras abrazaba a Zero protectoramente, ningún ser en esta tierra iba a hacer que se separara de su Omega en ese momento, el menor se removió un poco por el ruido, pero siguió durmiendo.
Era algo típico de los Omegas, se olvidaban de que después de el celo los alfas querían mantener pegados a sus omegas y protegerlos, pero los otros querían llevárselos para limpiarlos y ayudarlos.
Era de esas cosas donde los omegas de alrededor actuaba como mamás para los omegas más jóvenes que acaban de pasar un celo. No entendía por qué y tampoco le importaba. Lo único que sabía es que Nostradamus NO iba a llevarse a Zero. El lo cuidaría.
—Michel, déjalos tranquilos un poco... Acaban de pasar un celo juntos— Le pidió el Alfa mayor haciendo presencia en
El menor empezó a quejarse en sueños y moverse. Abriendo los ojos viendo a Buddha, para luego sonrojarse mucho, dándose cuenta que estaban desnudos ambos con los cuerpos pegados.
—Pero quiero revisarlo Jataka... — Dijo el rubio mirandole y suspirando, Zero solo se tapó debajo de las mantas al darse cuenta que Jataka y Nostradamus estaban en la habitación.
—Bien, es suficiente, deja de avergonzarlo— Oyo como varios pasos se escuchaban y los quejidos de Nostradamus al ser cargado por Jataka, había descubierto que Buddha y Jataka solían cargar a nostradamus cuando hacia algo que consideraban "demaciado" y se ponía a patalear y actuar como un niño, en definitiva odiaba ser cargado. El punto es que Finalmente los escucho salir y cerrar la puerta.
—Ya puedes salir caramelo — Escucho la voz de Buddha, y solo salió de debajo de la sábana abriendo la boca grande mientras lo miraba, Buddha le había puesto un apodo y demaciado lindo, sonrió y lo abrazo del pecho —Mi Omega... —
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fanfic¿Cómo puede un pájaro encerrado abrir sus alas y sentir la libertad de lo que es volar y experimentar para lo que fue creado? ¿Con darle todo y tenerlo en una jaula de oro basta? Si alguna vez sale, no sabrá como volar y puede caer. ¿Por que corta...