Capitulo 24

843 49 457
                                    

«El dolor»
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

═════════ ≪ °🎐° ≫ ═════════

























Cuando una pareja tiene un conflicto y se reconcilian, tienen un momento de "Luna de miel" luego de la reconciliación en donde todo son rosas y flores, en el cual pareciera que el problema inicial nunca existió y donde ambos lo único que deseaban era estar acurrucaditos el uno con el otro y fingir que el resto del mundo no existía.

Bueno, si le preguntabas a Zero, te diría que después de poco más de una semana de no tener contacto con su pareja y lo ultimo haber sido una discusión, este periodo era simplemente lo mejor del mundo, lo necesitaba desesperadamente, su cuerpo, que había resentido en demasía la falta de su destinado, ahora mismo se sentía en el cielo, con la calidez que su novio le daba, muy diferente al frio que sentía seguido en su cama de forma solitaria, incluso si dormía, sentía que no descansaba, había extrañado despertar lleno de energía siendo abrazado por alguien, y que ese alguien fuera su novio, el cual quería con toda su alma.

Como en ese momento en el que estaba acurrucado con la cabeza sobre el pecho de su novio, con quien dormía cómodamente, abrazando su marcado cuerpo con sus brazos, mientras sentía un ligero aroma a chocolate por el cuarto, una cantidad pequeña pero normal teniendo en cuenta la inconsciencia en la que se encontraba su Alfa.  Podía escuchar los fuertes latidos de su novio y por alguna razón eso lo arrullaba, logrando que terminara dormido durante horas en el pecho de su novio mientras se sentía dentro de un pequeño y cálido capullo, su cuerpo se sentía con tantas energías como hacia ya más de una semana no lo había sentido y ronroneaba plácidamente, sintiendo el tacto con su alfa, quien lo tenía abrazado de manera que estaba completamente aprisionado por el de mayor estatura. Se sentía en el cielo

Lamentablemente, su dulce sueño al lado de su novio, con el que se había reconciliado hacía tan solo unas horas, fue interrumpido abruptamente por el sonido de su teléfono, con aquel timbre de anime, sonando Repentinamente y de manera molesta, a lo que Zero gruño molesto, removiéndose entre los brazos de su pareja, abriendo sus azulados ojos, adormilado y algo molesto por la interrupción en su lugar feliz.

Escucho sonar el teléfono y solo soltó una queja en forma de suspiro, Intento salir del capullo en el que estaba metido, pero lamentablemente -O por fortuna-  Buddha no lo iba a dejar salir, incluso dormido tenía un agarre firme en el que no le permitía salir de su prisión de amor y protección, probablemente su cuerpo igual resentía la falta de tacto con su destinado.

Zero miro su carita durmiendo y solo sonrió, tenía unas grandes ojeras que aunque se veían mejor, no habían desaparecido, probablemente por la falta de descanso correcto, sus mejillas estaban algo pálidas, probablemente por la fiebre y la falta de comida adecuada, no era tonto, había visto los envoltorios de comida y sopas instantáneas, no le hacía nada de gracia que su Alfa hubiera estado alimentándose mal, aunque el igual lo había hecho, por lo que no tenía nada que reclamar pero ¡Aun así le molestaba! Buddha se descuido mucho, ni siquiera podía estar seguro que su fiebre fuera solo por su pos-celo o por que se descuido en general. ¡Quería golpearlo por no haberse cuidado correctamente!

Suspiro tratando de calmar sus ansias por reñir a su novio, ahora necesitaba descansar y ser cuidado, y el obviamente lo iba a hacer, se estiro un poco, acercando su rostro a el de su novio, besando sus labios que tenían un pequeño sabor a dulces. Una de sus manos acaricio y delineo su rostro mientras el volvía a acurrucarse en su pecho ¿Que importaba ese teléfono sonando? Tal vez solo era Jataka o Nostradamus preguntando cómo estaban, así que no le dio importancia, solo quiso seguir durmiendo con su novio.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora