Capítulo 9

1K 76 422
                                    

Danza
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅

Advertencia, Abuso Sexual y abuso infantil fuerte, Tráfico Humano, Enfermedades mentales y abuso sexual infantil.

No leer si son temas sensibles para ti. Por favor.

De nuevo, son escenas muy fuertes y explícitas, si quieres saltarlas está perfecto, desde que aparece 🏮 hasta que vuelve. Aparecer 🏮 son escenas muy fuertes y explícitas de abuso infantil, son fuertes. Por favor leer con precaución, si eres menor te recomiendo encarecidamente que no las leas.

Gracias.













═════════ ≪ °🥖° ≫ ═════════

Cuando despertó estaban todos hechos bolita en una cama, no sabía cómo rayos pasaba, pero sentía que había dormido 10 días, se sentía con más energías que nunca, mierda, deberían dormir así más seguido...

Se levantó de la cama y fue al baño rápidamente, viéndose al espejo, bien, no parecía que había llorado, se veía muy bien... Tal vez debería escribir algún ensayo sobre los beneficios de una manada...

Frunció el ceño, basta de pensar en medicina, quería alejarse de eso ahurita, sobretodo por que eso le recordaba al idiota de Odin. Y no quería enojarse, quería disfrutar de ese día con su manada. Solo eso.

Camino de regreso a la cama, encontrándose con una imagen muy lindo, Zero aún dormido estaba siendo abrazado y abrazaba a Buddha, mientras esté igual dormia, Jataka ya despierto les daba caricias a los dos con cariño.

—Parece que los cachorros de la manda aún duermen mucho— Dijo con una sonrisa, Jataka lo vio y le sonrió asintiendo.

—¿Cómo te sientes Michel? ¿Estás mejor? Puedo irle a partir la cara si quieres...— Dijo Jataka mientras se arrepentía no haberlo golpeado antes, pero es que le había importado más el Omega que el Alfa. Se había visto tan frágil.

—Nah, no le des más importancia, ya me esperaba algo así...— Dijo estirándose, para luego acercarse y sentarse en la cama, sonriendo el aroma de los dos menores, dios, si es que apestaban a feromonas pre celo ambos, tenían que hacer algunas comprar se emergencia, vio a Jataka que asintió —Yo voy por las cosas médicas, me llevo a Zero, tu ve con Buddha por comida... —

Le dijo el mayor asintió, poniendo una mano en la frente de Buddha, durante el precelo solía tener una lijera fiebre, al ver el mayor sonreír supo que en esta ocasión no sería así. Lo cual lo alivio, Buddha solía sufrir mucho en su celo, y el no podía ayudarlo al ser Omega no marcado.

Preparate, sueles tardar un buen rato, cuando ellos despierten seguro tu ni estás listo todavía — Bromeó Jataka, Nostradamus rodó los ojos pero sonrió, así le gustaba... Su manada no lo trataba como un Omega débil por haber mostrado debilidad una vez, lo trataba como siempre...

Se alejo y entro nuevamente al baño, para luego prender la regadera y quitarse la ropa, entro a la ducha cuando estuvo como le gustaba y empezó a tararear mientras tomaba la ducha.

Tardo un buen rato pero finalmente acabo de salir y arreglarse, nuevamente con su peinado típico que según Buddha "lo hacía ver cómo un fresita con estilo" lo cual no sabía si era insulto o halago, pero el lo tomaba de halago. Después de todo le gustaba su estilo extravagante

Se vistió con unos shorts negros y una camisa azul celeste, la camisa estaba algo rasgañada y tenía un estampado que decía "Fuck you" totalmente le encantaba.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora