"Determinacion"
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅═════════ ≪ °🎐° ≫ ═════════
Tenía una sola pregunta que hacerse a sí mismo. ¿Cómo rayos había terminado siendo arrastrado por las calles de Nueva York como si de un peluche se tratara, mientras su hermano perseguía al Omega y Nostradamus trataba de recuperarlo, sin mucho éxito?
Realmente no estaba seguro, pero ahí estaba, siendo arrastrado por el Omega menor por las calles de la ciudad. Estaba seguro de que si no fuera por su pantalón, se estaría raspando gravemente.
—Mi niño es fuerte, pero no deberías tratarlo como un maldito saco— le dijo Nostradamus al otro chico molesto.
—No es tu niño y jamás lo será —Bisha vio al rubio y le gruñó, claramente molesto porque dijo "mi niño". Zero miró a su hermano y rodó los ojos molesto. Se había dado cuenta de la tontería que estuvo a punto de hacer por sus palabras, y ahora estaba molesto con su hermano.
—¿Ah, sí, principito? Déjame decirte lo que creo de ti— dijo el Omega mayor mientras empezaba a discutir con el alfa.
El Omega menor los ignoró a todos y llegó hasta el estacionamiento del hospital, para luego abrir la puerta de una camioneta y prácticamente lanzar a Zero a los asientos, para luego subirse y sentarse así.
—Tardaste más de lo que pensé, Soji— la voz del alfa apareció y repentinamente Zero notó al hombre, quien volteó para atrás, pero al verlo frunció el ceño —Por favor, dime que no estás secuestrando omegas ahora—
Zero iba a decir algo hasta que repentinamente Michel abrió la puerta de la camioneta que Okita había cerrado.
—No puedes secuestrar a MI cachorro y irte así de la nada, idiota —dijo mirándole con enojo y subiéndose a la camioneta, seguido de Bishamonten, que tenía una mejilla roja con la cara marcada con una mano, claramente de Nostradamus.
Zero se sonrojo en demacía cuando escucho lo de "mi cachorro" por alguna razón Michel parecía aún más territorial con el de lo que ya era.
—Entonces, si estás secuestrando omegas... Soji, ya hablamos de esto. No puedes raptar al primer Omega que veas y entrenarlo en el dojo —dijo Kondo, mirando al menor, quien solo rodó sus ojos y empezó a tomar un peine que tenía en el coche y comenzó a cepillar el cabello de Zero, a lo que este solo se sorprendió pero luego se dejó, sonriendo levemente y solo se dejó. Pensó un poco, ¿quería llevarlo a un dojo? Se emocionó un poco ¿Realmente podría ser pareció al Omega menor?
—Está bien, Kondo. Tengo su permiso, así que no es secuestro, y su idiota hermano nos acompaña, así como este otro tipo que no sé quién es— mencionó, a lo que Michel le vio algo irritado.
—Es un Omega de mi manada— dijo Zero, mientras sentía cómo el otro Omega le estaba haciendo una coleta y luego lo transformaba en un chongo alto, para luego mostrarle con un espejo cómo quedó, el omega miró su reflejo en el espejo y se sorprendió por el nuevo peinado. Era un chongo alto y elegante, algo que nunca se había hecho antes. Aunque inicialmente había sentido dudas y confusión, ahora comenzaba a aceptar la idea de seguir a Soji al dojo. Tal vez allí encontraría respuestas y un nuevo propósito, además de obtener la seguridad qué quería en su relación, no quería sentirse como un tonto inseguro, no quería sentirse inútil y débil, quería poder proteger a su novio igual que el alfa lo hacía con el.
Mientras observaba su reflejo, escuchó a Kondo intervenir nuevamente, al mismo tiempo que Nostradamus lo llenaba de elogios por el peinado y le daba caricias, se veía algo preocupado, lo cuál le extraño
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fanfic¿Cómo puede un pájaro encerrado abrir sus alas y sentir la libertad de lo que es volar y experimentar para lo que fue creado? ¿Con darle todo y tenerlo en una jaula de oro basta? Si alguna vez sale, no sabrá como volar y puede caer. ¿Por que corta...