Capitulo 23

600 41 348
                                    

«Relación»
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅








═════════ ≪ °🐡° ≫ ═════════







Poseidon no tenía mucho problema con los niños, es más anhelaba uno, con mucha intensidad. A veces le molestaba algunos de ellos cuando eran super gritones y mimados. Pero normalmente solo estaban bien para el.

Pero en ese momento realmente los estaba odiando, viendo como su novio estaba cepillando y mimando al cachorro del amigo de su hermano, como Kojiro le cambiaba los vendajes y le daba pequeños besos en la coronilla al pequeño que solo se acurrucaba en SU novio algo somnoliento.

—Poseidon, ¿Es enserio? Es un maldito niño— Hablo su Hermano mayor mientras lo veía "asesinar"un plato de ensalada que tenía con un tenedor mientras veía a su novio cuidando al niño.

—¿No tienes un Omega que cuidar y mimar? — Replicó el rubio a lo que Hades gruño molesto al recordarle, Qin había prácticamente salido de la cafetería de Jack llorando mientras le explicaba lo que le habían dicho a su bebé no-nato. Iba a matar a Nostradamus, a Okita no podía tocarlo por qué Kojiro se enojaría, pero se encargaría que a Nostradamus le tocaran los turnos más pesados por una semana entera.

Haber si se volvía a burlar de su Omega y su hijo.

Jack se había salvado por complacer a su novio y Zero por mimarlo y defenderlo.

Salió de sus pensamientos de venganza cuando escucho un gruñido de parte de Poseidon, quien miraba a Ganesha, el cual se había quedado dormido en el pecho de Kojiro, y el Omega se la pasaba dando caricias al pequeño niño mientras tarareaba una melodía dulcemente, de la manera más maternal posible. Hades miro a su hermano como si tuviera una clase de discapacidad mental.

¿Enserio estaba celoso de un niño de 12 años? ¿Que rayos le pasaba a su hermano menor?
Iba a culpar a sus padres por la horrible crianza que les dieron... Si, eso era. No había otra explicación lógica de por qué su hermano estaría celoso de un niño de 12 años.

—Poseidon, Kojiro no te va a dejar por un niño, ¿Que rayos te pasa? — Hablo mientras veía a su hermano el cual le miro y solo suspiro.

Poseidon no podía explicar realmente que rayos le pasaba, pero no quería a ese cachorro cerca de su novio de una manera tan personal y maternal.

—Solo, controla al niño de Shiva ¿Enserio no has podido contactarlo? ¿No podemos volar a la india y entregárselo? — Pregunto el del ojos azules a lo que Hades negó con la cabeza, suspirando.

—No tenemos ningun documento que avale que el niño pueda volar, incluso si lo llevamos en un avión privado, no hay manera que podamos aterrizar en un aeropuerto Hindú sin pasaporte o algo así... — Dijo mientras veía al niño plácidamente dormido en el pecho de Kojiro, quien ahora le estaba acariciando con dulzura la espaldita, acomodandolo bien para que descansará, el niño solo suspiraba entre sueños, tranquilamente durmiendo, dormía demaciado, por lo que le habían dicho, el pequeño había estado durmiendose de a ratos en la comisaría, posiblemente además de desnutrición, tenía falta de sueño —Y nadie puede contactar a Shiva desde hace meses, no le tome importancia por qué hay veces que se va a sus "Retiros religiosos" que no es más que estar con sus esposas eh hijos de vacaciones y se desconecta de cualquier trabajo, pero ahora que pasó esto, creo que Shiva se aíslo por el dolor, y probablemente por qué esta demaciado concentrado buscando a su cachorro... Aún no sabemos cuánto tiempo estuvo sin el—

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora