YoonGi correspondió al abrazo de JiMin y se aferró más a él con tal de tenerlo más cerca. Había extrañado tanto sus abrazos, su olor, su presencia ¿Por qué las cosas tuvieron que terminar de esa forma? A pesar de la adopción de JiMin quizá las cosas hubiera sido muy diferentes si se hubiese relacionado con mejores personas, otra historia sería. Las lágrimas salieron cuando escuchó los sollozos de JiMin incrementar más, lentamente, le acarició los cabellos para darle ánimos.
—L-lo siento YoonGi hyung...—Gimió sobre su hombro, abrazándolo.—, yo nunca quise hacerte tanto daño. Es-es que... no quiero decepcionar a los señores Park, no quiero que ellos me odien.
YoonGi se quedó callado aún sin romper el abrazo.
—Ellos han sido tan buenos conmigo, n-no puedo pagarles de esta forma.
El mayor no dijo nada en ese momento, solamente lo tomó de los hombros y levantó su rostro para poder regalarle una pequeña sonrisa, que, conmovió al rubio.—Pase lo que pase siempre te voy a quererte JiMinnie, tú y yo hemos crecido juntos y yo sé qué haces esto por el bien de tu familia, no porque en verdad pienses todas esas cosas, siempre voy a confiar en ti.
—Prometo hacer todo lo posible para que TaeHyung y los demás no te digan cosas horribles ¿Sí?—JiMin secó sus propias lágrimas y sonrió sin separar sus labios.
—No es necesario, sé defenderme por mi propia cuenta.—Asintió seguro de sí mismo.—, alguien necesita ponerlos en su lugar ¿No crees?
—Eso será mucho peor YoonGi hyung.—JiMin negó con su cabeza, horrorizado de solo pensar en cómo podría terminar el pelinegro por enfrentar a TaeHyung.—Solamente no les hagas caso.
—Algún deberías dejar de tenerle tanto miedo, él es solo un niño mimado.—Chasqueó sus dientes con evidente molestia.—No lo soporto.
JiMin lo abrazó nuevamente y no se habló más del tema. El rubio pidió algo para cenar y se quedaron hablando toda la noche sobre las cosas que habían hecho durante todos esos años, JiMin había viajado a muchos lugares y le prometió a YoonGi que algún día irían juntos a todos esos países hermosos y desconocidos para el mayor, en parte, YoonGi se sintió inferior a él porque no tuvo nada interesante que contarle de su vida a parte de que plantaba rosas en el jardín del orfanato.
Se sentía tan poca cosa a su lado.
JiMin se quedó dormido acostado al lado YoonGi casi acercándose la media noche, el mayor se sentía feliz por todo lo que había pasado esa noche. Parecía como si el tiempo nunca hubiese pasado sobre ellos, como sí a pesar de todos los cambios en sus vidas; JiMin nunca dejó de ser ese dulce niño que conoció de pequeño. Seguía siendo su mejor amigo y por supuesto, su hermano pequeño.
Sin embargo, en el momento en el que JiMin lo besó YoonGi sintió su corazón latir más fuerte que antes y sintió sus mejillas arder con intensidad, era la misma sensación que leyó en todas esas novelas románticas de niño. ¿Quizá JiMin le gustaba? No podía saberlo con certeza, era la primera vez que sentía algo así.
Tenía miedo de salir lastimado.
YoonGi sabía un poco que habían chicos que se enamoraban de otros, lo escuchaba de terceros pero como si fuera algo malo así que nunca se interesó por ese tema. Sin embargo, nunca pensó que él mismo sentiría algo así por JiMin, quién se suponía era su mejor amigo.
Estaba tan confundido.
Observó en silencio el rostro angelical del rubio mientras lo veía dormir plácidamente junto a él, sus labios estaban ligeramente abiertos, su ceño estaba sin fruncir, sus mejillas sonrojadas, sus lindas pestañas chocando contra sus párpados lo hacían ver tan adorable. YoonGi sonrió sin decir nada y se tentó en besar sus labios pero se detuvo al pensar que JiMin lo había besado sin pensarlo, sin sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Rosas - YoonMin
Fiksi PenggemarYoonGi y JiMin son dos niños huérfanos que fueron hallados el mismo día. Los dos se criaron juntos como mejores amigos y hermanos, eran inseparables. Un día, una familia rica llega al orfanato con intenciones de adoptar un niño; ellos se terminan de...