El intenso olor a sanitisante inundó las fosas nasales de YoonGi, al abrir sus ojos al principio veía solamente borroso y escuchaba voces lejanas a su alrededor. A medida que pasaban los segundos su visión se fue aclarando y se cayó en cuenta que muy probablemente se encontraba en la enfermería de la universidad después de lo que había pasado en la cafetería. Sintió a alguien tomar su mano y una ligera caricia en su cabello, estaba confundido, no entendía qué es lo que había pasado.
Lo habían golpeado y de repente todo fue oscuridad para él.—Hyung ¿Cómo te sientes?—La voz pertenecía a JungKook que lo miraba con preocupación.
—¿Qué pasó?—Preguntó pausado mientras se incorporaba a la cama de sábanas blanca.—Alguien me golpeó y no sé por qué todo se volvió oscuro.
—Fue TaeHyung.—Chasqueó los dientes con rabia.—Se zafó de mi agarre y me empujó. No sé como fue tan rápido en llegar hasta a ti y golpearte, pero ya verá, me desquitaré en clases.
—Sigo mareado...—Murmuró llevando su mano a su frente, frunciendo el ceño.
—¿Has estado comiendo bien?—Una de las enfermeras de la universidad se acercó a ambos jóvenes con los brazos cruzados hacia atrás.—Todo parece indicar que tienes un cuadro leve de anemia, está iniciando.—YoonGi no se sorprendió, después de todo estaba comiendo muy mal.—Por ahora, no es grave pero sí no comes bien y no a las horas indicadas pues sí se puede agravar.—La mujer tomó de un escritorio un papel con una serie de cosas escritas.—Esta es la dieta que debes seguir, bueno, no es una dieta como tal sino los alimentos que debes de ingerir en estos días.
YoonGi asintió, recibiendo el papel sin decir nada.
—¿Quieres qué llame a mi chófer para que te lleve a casa?—Preguntó JungKook dejando que YoonGi se sentara en la cama para atar sus zapatos.
—No es necesario, ayer falté a clases y no quiero que los señores Park se molesten conmigo por desaprovechar esta oportunidad.—Dijo sin verlo.—Después de clases tengo que ir a trabajar a casa de JiMin.
—Estás débil hyung.
—JungKook, entiendo que te preocupes por mí lo agradezco. Pero tienes que entender que debo de trabajar y seguir estudiando, mi vida no está resuelta. Necesito esforzarme para sobresalir, no quiero decepcionar a los padres de JiMin.—Pidió un poco harto del comportamiento de JungKook, no le gustaba cuando lo trataban como débil o imbécil.
—Cómo quieras YoonGi hyung, nos vemos en clases.—JungKook tomó sus cosas también molesto por las palabras de YoonGi, porque después de todo solamente se estaba preocupando por él y a diferencia de JiMin su preocupación sí era sincera.
Después de que JungKook saliera de la habitación YoonGi decidió quedarse unos minutos más sentado en la cama para asegurarse de que ya se sentía mejor. La puerta de la enfermería se abrió una vez, YoonGi suspiró fastidiado al pensar que se trataba de JungKook que vendría a regañarlo una vez más. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al ver que se trataba de JiMin.
—JiMinnie... ¿No tienes clases?
—Pedí permiso para ir al baño.—Se rió con nerviosismo.—Quería ver cómo estabas d-después de lo que pasó.
—Por todo esto del desmayo la enfermera se dio cuenta que en realidad tengo un pequeño cuadro de anemia, está empezando.—JiMin se acercó a él y se sentó a su lado, tomando su mano.—Tengo que seguir una especie de dieta.
—Déjame ayudarte hyung.—Pidió mirándolo preocupado.—Quiero ser parte de tu vida.
—No quiero compromerte con esto, sabes que siempre he independiente. Hana de la casa hogar siempre nos enseñó que no debíamos depender de nadie, deberías de recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Rosas - YoonMin
FanfictionYoonGi y JiMin son dos niños huérfanos que fueron hallados el mismo día. Los dos se criaron juntos como mejores amigos y hermanos, eran inseparables. Un día, una familia rica llega al orfanato con intenciones de adoptar un niño; ellos se terminan de...