Capítulo 07

191 23 29
                                    

YoonGi terminaba de alistarse frente al espejo que tenía su habitación, acababa de salir del baño  ya se encontraba vestido y solamente estaba peinando un poco su cabello mientras esperaba a JungKook, que seguramente no tardaba en llegar. Ya se sentía mejor, había comido muy bien gracias a la comida que JiMin le había comprado. Ya se lo había prometido a sí mismo, cuando tuviera suficiente dinero le repondría todo ese gasto que hizo en él. Tenía muchas ganas de verlo otra vez, pero sería un poco paciente ya que no quería incomodarlo y que todo lo que había avanzado se arruinara por su culpa. 

El fuerte sonido del timbre lo hizo escapar de sus pensamientos, terminó de peinar rápido su cabello y corrió hasta la sala de estar donde estaba la puerta. Se encontró a JungKook aún con el uniforme de la universidad y una pequeña caja blanca entre sus manos.

—Traje algo para merendar mientras hacemos el ensayo.—Sonrió entrando al apartamento.—¿Cómo te sientes, hyung?

—Mejor, anoche me sentía peor. Oh JungKook, no era necesario que trajeras algo debería de ser yo quién te ofrezca algo.—Dijo apenado.—A ver ¿Qué se te ofrece?
 
—Un refresco estaría bien.—Asintió con una sonrisa sentándose en el piso mientras dejaba sus cosas en la mesa de la sala de estar.—¿Comiste? Me enteré por parte de... mi tía que no has estado comiendo del todo bien.—Mintió. YoonGi le entregó el vaso de refresco y se sentó frente a él mientras sacaba sus libros también.

—La verdad no tanto, no he tenido apetito. Pero hoy comí bastante bien, JiMin mandó a una de sus empleadas con despensa.—Explicó con calma.—, creo que está volviendo a ser el mismo de antes. Estuvo aquí anoche y dormimos juntos como cuando éramos niños.—Decía contento, JungKook no era nadie para arruinarle su felicidad.

—Me alegra mucho que poco a poco estén recuperando su relación.—En parte a JungKook no le parecía tan buena idea, no confiaba en JiMin mucho menos en TaeHyung que siempre había manipulado a JiMin para hacer cosas horribles a los demás.

—¿Tú conoces a TaeHyung desde hace tiempo igual que JiMin?—Preguntó YoonGi con curiosidad.—Me dijiste que pasabas mucho tiempo con JiMin hace años.

—Conozco a TaeHyung desde que teníamos diez años porque vamos juntos a las clases de Taekwondo, además nuestros padres son buenos amigos también.—Explicó sin mucho interés mientras encendía su laptop.—TaeHyung tiene interés en mí pero yo no en él, nunca me ha caído bien.

—¿Vas a clases de Taekwondo?—YoonGi se vio interesado en ello.—Ugh, debe de ser duro aguantarse las ganas de pegarle a TaeHyung.

—De hecho hemos tenido varios entrenamientos juntos y le he ganado.—Rió.—Pobre imbécil, dice que sería incapaz de golpearme. No tengo nada en contra de que le guste, simplemente él es un idiota y no me interesa.

—¿Tú ves normal que dos chicos se quieran?—Preguntó con timidez sin verlo a los ojos.—Cuando estaba en el orfanato siempre lo escuchaba pero como si fuera algo malo.

—Para nada lo es YoonGi hyung, el amor se presenta en distintas formas en las personas.—Explicó.—Pero sí el amor es fuerte siempre mantendrá esa fuerza e intensidad con la que se le conoce, siempre he creído eso.

YoonGi empezaba a entender un poco mejor la situación en la que se encontraba. Su corazón latía fuerte cuando estaba cerca de JiMin, se ponía muy nervioso e incluso las palabras se le iban ¿Quizás así se sentía estar enamorado? ¿JiMin sentiría lo mismo por él? Tenía miedo, sabía que en esos momentos ellos no eran los mismos de antes, JiMin había cambiado muchísimo durante todos esos años que estuvieron separados, había aprendido cosas nuevas y tenía una personalidad un tanto complicada a como cuando eran pequeños. Entonces sería más complicado saber qué pasaba por su mente.

Jardín de Rosas - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora