Capítulo 09

168 23 12
                                    

—JiMinnie...—Susurró el pelinegro secando con la yema de sus pulgares las lágrimas que recorrían las mejillas del rubio, estaba muy borracho, lo sabía. A pesar de eso YoonGi podía notar el dolor y resentimiento en su mirada, nunca lo había visto así.—Por supuesto que te quiero siempre lo he hecho.—Confesó llevando la cabeza del menor hacia su pecho, para cubrirlo entre sus brazos en un abrazo. JiMin sollozó en la zona y se aferró más a YoonGi, extrañaba tanto sus abrazos, sus palabras de aliento. 
 
—Soy un desastre, nunca he sido lo suficientemente bueno para nadie.—Decía con la voz hecha un desastre apenas podía hablar, más lágrimas salían de sus ojos y cada vez más sus sollozos incrementaban el volumen.—Nadie nunca me ha querido de verdad... TaeHyung solamente está conmigo porque supuestemente soy igual que él.

—Para nada, tú no eres igual que ese imbécil.—Le rectificó YoonGi negando con su cabeza.—Jamás podrías ser igual que él.

—Ni siquiera mis padres me quieren.—Rió entre lágrimas, alejándose de YoonGi y levantándose del sofá.—Por eso siempre me la pasaba fuera del país, de fiesta, porque no quería estar con ellos... Nunca me han considerado como su hijo.

—Pero... ellos siempre te han dado todo, estoy seguro que ellos te adoran JiMin. Hasta quieren celebrar el aniversario de tu adopción, por supuesto que te quieren.—Tomó sus hombros y sus miradas se cruzaron otra vez, YoonGi le miró de manera fugaz los labios a JiMin y sonrió.—Yo te quiero más que a nadie, no entiendo por qué me siento extraño cuando estoy contigo pero...-

JiMin se acercó más a YoonGi y llevó sus brazos alrededor de su cuello.—Yoonie...—Lo llamó y YoonGi se estremeció al escuchar a JiMin llamarlo de esa forma después de tantos años.—Bésame.—Susurró acariciando los labios ajenos.

—Estás borracho, totalmente fuera de ti...—Estaba nervioso, no sabía cómo lidiar con esa situación. Algo dentro de él lo hacía sentir increíblemente bien al tenerlo tan cerca, que le pidiera ser besado y amado, pero su otro lado, le rogaba que pensara bien.

—Te amo.—Finalizó JiMin antes de besarlo una vez más con la misma intensidad de hace unos minutos. Se pegó más a él y abrió su boca para profundizar el beso, YoonGi se sorprendió al sentir la cálida lengua de JiMin recorrer toda su boca; fue en ese momento en el que empezó a sentir presión en su miembro, le dolía. JiMin lo recostó sobre el sofá otra vez y se subió sobre él sin romper el beso, YoonGi llevó sus manos sobre su cintura, improvisando.—Yoonie...

—JiMin... yo no sé...—Susurró mirandolo con los ojos entrecerrados intentando regular su respiración.—No sé qué hacer...

Su comentario quedó en el aire al darse cuenta que JiMin se había quedado dormido, sobre él.

—Yo sí te quiero de verdad JiMinnie-ah.

~*~

YoonGi fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. Hoy tenía clases después de las nueve así que le daba el tiempo justo para poder preparar algo de desayunar, salió de su habitación tallándose los ojos y al llegar a la sala de estar que conectaba a la cocina se encontró con JiMin que seguía durmiendo, después de lo sucedido YoonGi decidió no llamar a sus padres y dejarlo durmiendo ahí, respetó su decisión de no avisarles donde se encontraba y lo dejó allí en el sofá.

YoonGi se acercó a él y le acarició con delicadeza sus cabellos rubios, el menor ni se inmutaba debido a que estaba profundamente dormido y no era para menos, anoche estaba muy borracho.

El solo recordar lo que había pasado entre ellos dos la noche anterior lo ponía nervioso, no sabía cómo podría verlo y hablarle después del beso. En el fondo YoonGi se sentía celoso de aquello que dijo JiMin, de que se había besado con tantos chicos que había perdido la cuenta de ello. Le dolía saber que no era el único en haber besado a JiMin, que solamente era otro que se dejó besar por él.

Jardín de Rosas - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora