Capítulo 04

175 25 25
                                    

—Tienes que hacer algo JiMin.—Se quejó TaeHyung mientras intentaba quitar la notable mancha de café con una servilleta húmeda en los baños. El rubio suspiró con fastidio sin saber a qué se refería su amigo con "hacer algo". 
  
—¿A qué te refieres?—Preguntó mirándolo.—No es mí culpa lo que haya hecho ese tipo y no me voy a meter en los asuntos de la servidumbre porque para eso está mi madre.

—¿Te diste cuenta cómo te miraba? Parecía que te conocía y qué tremenda confianza se toma al verte de esa forma miserable si apenas lleva unos cuántos días trabajando para tu familia.—TaeHyung echó a la basura la toallita húmeda y optó por simplemente cubrir la mancha con su chaqueta, resignado en no verse tan bien como quería.—Además ¿Quién se cree para hablarme así? Hay niveles y él está muy por debajo del mío.

—Ya sabes como son...—JiMin evitó su mirada no sabiendo que decir en el momento, cuando se trataba de YoonGi las cosas se complicaban demasiado y ni siquiera sabía por qué la situación empeoraba cada vez más.—, creen que por recibir un poco de ayuda les da derecho a mezclarse.

—A ver, yo adoro a Chaerin pero me parece súper extraño que esté ayudando a ese tal YoonGi. Tiene que conocerlo de antes como para querer ofrecer su dinero a un tipo como él.—JiMin se quedó, mudo tragando grueso.—, es más ¿Sabes qué? No voy a dejar que siga por aquí.

—Hyung ¿No crees qué exageras? No es como sí estuviera hablándonos o queriendo estar con nosotros.—JiMin se rió con un notable nerviosismo en él, porque sabía de lo que TaeHyung era capaz.

Lo que menos quería es que YoonGi terminara lastimado.

—Te aseguro que terminará como el hijo del conserje ¿Te acuerdas?—Rió al recordar.—, terminó con un intento de dizque suicidio en los baños y después se fue de la escuela. No tengo nada en contra de ellos, solamente no me gusta que quieran mezclarse con nosotros.

Entonces el pánico de solo imaginar a YoonGi en el estado en el que ese pobre chico terminó inundó todo su ser.

—Tu cumpleaños se acerca, obviamente tenemos qué celebrarlo.—Recordó TaeHyung cambiando un poco el tema mientras salían del baño.

—Sabes que no me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, no le veo nada de interesante, viajes y fiestas tengo todo el año así que no me importa mucho celebrar mi cumpleaños.—Respondió sin interés.

JiMin tenía dos celebraciones por año: en diciembre que se cumplía un año más desde que fue abandonado por sus padres y en octubre que sería el mes en el que fue adoptado por los Park. JiMin tenía más apego al cumpleaños de diciembre, puesto que a pesar de todo era una fecha que lo seguía uniendo a YoonGi. El mes de octubre era más que todo para ocultar su realidad, su pasado, ese que se había encargado de ocultar durante todos esos años.

Sabía que ese diciembre en especial sería duro para ambos, estarían juntos pero a la vez separados.

—Cómo quieras, mejor iré a clases.—TaeHyung rodó sus ojos y dejó solo a JiMin en los pasillos el cual intentaba contenerse para no llorar.

"—Lo mejor de mi cumpleaños es que puedo compartirlo contigo YoonGi hyung.—JiMin abrazó a YoonGi contento una vez más porque estaba compartiendo un momento más al lado de YoonGi, al que consideraba su hermano mayor.—¡Tenemos que celebrar nuestros cumpleaños juntos siempre!

—¡Y siempre estaremos juntos! ¡He pedido mi deseo de cumpleaños!"

Ese fue el último cumpleaños que pasaron juntos antes de su adopción. Desde entonces JiMin había dejado de celebrar el cumpleaños de diciembre porque seguía recordándole a YoonGi y lo que él quería era olvidar todo lo relacionado con él y su pasado. Antes de que YoonGi regresara se le estaba haciendo un poco más fácil, pero ahora que lo tenía más cerca todo su progreso se había venido abajo. Se estaba volviendo débil otra vez, estaba recordando todo lo que vivieron juntos y él no quería eso.

Jardín de Rosas - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora