*Flashback*
La noche del jueves en casa de la Familia Jeon's llegó con una cena de festejos...
El castaño es la ternura personificada, eso lo supo Leonnas madre del Alfa... En cuanto a su madre Alfa Eun Jin pensaba que el Omega era todo lo que su cachorro necesitaba en su vida..
Los gemelos menores solo reían al ver a su hermano mayor tan protector y celoso con el Omega... Tae-Hyung estaba tan feliz con la atención que recibía de la familia que no notaba las miradas de enojo y repulsión que le regalaba el Omega pelirojo...
Luego de la cena cada quien se fue a su habitación, más los dos mayores se fueron..
El Omega se sorprendió al ver la habitación del mayor con una cama matrimonial en ella, mas cuando quedaron solos todo se torno mas íntimo... Su lobo solo ronroneaba encantado con el detalle hacia ellos...
Sus manos se restregaban entre ellas por los nervios, más todo quedó en segundo plano al sentir las manos del mayor sobre su cintura... Esos labios sobre su cuello marcando cada espacio su mano derecha subiendo por su vientre por debajo de la remera blanca holgada que usaba...
Todo su ser tembló a medida que esas manos grandes y fuertes lo recorrían por su anatomía con delicadeza y deseo... Su entrada se ha humedecido con solo toques leves que el mayor le proporcionaba...
Entre jadeos y leves gemidos volteo encarando al Alfa que tenía sus iris brillosos por la lujuria que sentía al ver al Oemga con su ropa deportiva...
Por favor... Dime qué pare o luego no podré.- murmuró sobre sus labios rosandolos con fragilidad.- Dime.. dime... dime o no podré contra el.
Hazlo kook..- los ojos del Omega quedaron atascados a los del pelinegro como imanes provocando un infierno en el interior del mayor.- Quiero todo de ti... Lo deseo kook...
Sol-solo hazme tuyo ahora y siempre.Esas palabras fueron luz verde para el, que con un salvajismo lo beso robando hasta el último respiro del castaño... Lo alzo en sus brazos haciendo que el Omega rodee con sus brazos la parte del cuello, mas sus piernas se enredaron en su cintura con sus pies clavándos en su espalda baja...
Lo estampó contra la pared besando el cuello y clavículas con desesperación, su sangre hervía y su verga dolía, quería tanto penetrar el interior del Omega que se sentía morir...
Arranco sus pantaloncillos de un tiron rompiendo así su propio pantalón junto a los boxers del menor y con fuego en sus ojos lo bajo para luego voltearlo de cara a la pared y colocarlo en cuatro para empezar a penetrarlo con su lengua y saborear la fuente del lubricante que el menor soltaba...- . Mmhg Diosa Lu-luna- susurro con devoción por el sabor. Sus manos separaban las mejillas del tracero del color canela metíendo en la entrada dos de sus dedos haciendo chillar al omega por el placer...
Ko-Kook Dios Mío- chillaba el castaño clavando sus uñas en la pared con ganas de escalarla... Sus piernas temblaban al sentirse lleno y más caliente que un volcán... Cuando ya se sintió listo hablo.- Dios Jung-kook métela.. Por favor!!- rogó con desespero y el mayor con su mano izquierda bajo sus propios pantalones masajeando su mano su pre-semen y con su rostro escondido en el cuello del Omega lo penetro con delicadeza y de a poco lentamente llenando y estirando las paredes internas del menor con fuerza...
Unas vez entro jadeaba y besaba el cuello del castaño con su lengua saboreando cada gota de sudor del contrario. Más espero a que el Omega se acostumbré a su verga un vez el le indico de que podía moverse lo hizo..
De atrás hacia delante robándole gemidos agudos a Tae-Hyung que pedía por más y más, el como buen Alfa le dió lo que tanto pedía y fue por eso que con su musculoso brazo derecho rodeo la cintura del Omega levantando lo y ponerlo sobre sus rodillas y brazos en la cama levantando su tracero para penetrarlo más profundo y llevarlos a ambos hacia el infierno cómo al paraíso de un solo pestaneo...- Amo tu culo Omega... Amo como me traga y me toma de lleno... Dios Santísimo...
.
.
.
.
.
.
.
K
A
T
H
Y
💋
💋
💋
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...