Nada de lo que pensaban era como creían..
Cuando abrió sus párpados la luz quemo sus ojos... El sol iluminaba su alrededor calentando así su cuerpo o eso creyó.. Hasta que volteo hacia su derecha y observo al gran Lobo negro a su lado que lo miraba con esos iris color rojo tan fuerte como la fuerza de un volcán y la sinceridad de un pacto mordaz...
* Omega Mío..- lo escucho en su cabeza y solo lo miraba sin poder creer lo que su Esposo era capaz de hacer con tal de no perderlo.... Osea sus transformaciones eran tan íntimas que solo lo hacían cuando estaban puertas adentro en su casa... Pero no su Esposo cómo todo un adolescente hormonal estaba ahí echado a su lado en la camilla de un hospital en su forma lobuna...
Koo-Kook.?- Dijo frunciendo su frente y soltando una leve risa de incredulidad, se sentó derecho y el lobo aprovecho eso para ponerse detrás de el y así Tae pudiera recostarse sobre su lomo y el apreciar la belleza de Su Omega.. Mas hizo sonrojar al peliazulado por los mimos y lamidas que le regalaba...- Se que tenemos que hablar y arreglar esto pero necesito de esto un poco más... Y una vez en la casa veremos cómo seguir.- El lobo solo soltó un gruñido erizando su piel color miel para luego lamerle las mejillas y sobre todo su marca de unión...
Sabes..- Apoyo su cabeza cerca del hocico de su amado y el solo gruñó con un ronroneó alentando a que siga..- A veces me preguntó que hice mal..!? Cómo fue que de estar tan felices y enamorados pasamos a estar así tan rotos y alejados.!?
Capaz... No sé...- volteo a verlo con sus ojos brillosos por la lágrimas.- Nos arrebatamos muy rápido o solo ignoramos las cosas por miedo al resultado de todo lo que esto podría provocarnos...Cuando se percató todo era más realista y el dolor persistía al igual que el primer día... Pero era más tolerante... Unos brazos fuertes y reconfortantes lo rodearon tan protectoramente que solo se dejó ser y llevar por lo que sentía... Lloro... Lloro tanto que su alma rota y llena de dolor se vaciaba con cada lágrima que el dejaba ir...
Jung-kook sabía que el provocó todo ese dolor y en silencio lo acompaño y consoló escuchando cada lamento... Con su mirada clavada en el espejo de enfrente observando cada gesto del sufrimiento de su Omega... No podía volver el tiempo pero si se lo permitieran el lo haría sin dudarlo...
Volvería al tiempo en donde ellos ya no se veían o cuando el Omega empezaba con sus llegadas tardes o de en el momento cuando el se dejaba llevar por errores que dejarían heridas en ambos sin curas...Lamento mucho más ver como su omega se le escapaba de las manos... No lo toleraba verlo irse sin el... Ver cómo su piel de seda más el color miel se perdia por uno pálido y sin vida... El era su Alfa puro, el era su Esposo y no podía permitir que su Omega sufriera en la tormenta que el lo llevo...
Apretándolo contra su pecho desnudo lo cobijó con delicadeza, calmando su llanto y amando sus lágrimas con devoción...
Sabia que costaría días, meses, años no lo sabe con seguridad pero el haria que su Osito volviera a amarlo como la primera vez...
En esos días en dónde ellos solo se amaban, se extrañaban, en donde solo eran ellos contra la tormenta y las mareas...
En dónde lo que decían los demás siempre les valía verga...Donde solo importaban sus anhelos, deseos,y más el amor mutuo y eterno que se otorgaban con solo una mirada...
-Se que me equivoqué y que por más que pida perdón el dolor no se irá...- Murmuró con sus labios pegados a su frente en un tono grave y roncó volviendo sus piernas de gelatinas.- Tu lo eres todo en mi... No respiro sin tus besos... No puedo vivir sin tus hermosas sonrisas... No soporto tus lágrimas... No tolero vivir con la falta de tu dulce voz.... Soy egoísta!?... Si lo soy... Soy un bastardo!?... Si lo soy.- Colocó su mano izquierda debajo de la delicada quijada temblorosa de su Amado para levantar así su rostro y poder verse reflejado en sus preciosos iris Esmeraldas con un calor en su pecho justo en su corazón..- Pero Osito soy todo los insultos que quieras que sea... Soy la injuria más grande que tu deseas que sea... Pero mi corazón y vida lo sos vos...
-Tengo años de vida todavía que solo deseo vivir a tu lado... Años para amar infinitamente y que solo deseo, quiero y te propongo amarte hasta en el más allá... Por qué ni eso logrará que yo deje de amarte...- sus frentes pegadas una a la otra, sus respiraciones sincronizadas, sus ojos enfocados mutuamente observando hasta el mínimo detalle de sus rostros unidos..- No hay ser en la tierra más Hermoso o mas unico que tú Osito... Eres mi paz en mis tormentas, el sol en mis días grises, la noche en mis dias...- veía como las lágrimas caían con tal delicadeza que logro hacer su voz quebrar, su corazón dolió más su lobo aulló dolido tratando de reparar esa herida.. Sus ojos rojos se hicieron presentes y supo Tae-Hyung que su Alfa y Kook estaban unidos hablando con tal sinceridad que los amo.- No hay Lobo o hombre que pueda ser capaz que estos imbéciles hombre&Lobo te dejen de amar mi Bello Omega de la estrellas...- y lo beso con devoción, fuerza descomunal y amor... Un amor único que hacia sus huesos temblar, y que su respiración se cortara, su cuerpo ardiera y su centro lubricara a montones llenando la habitación de feromonas de deseos, amor profundo y llevarlos a un lugar especial para que se encontraran solo ellos dos...
Espero les guste tanto como a mi 😍😍
Kathy les manda 💋💋💋💋
Voten y comenten 💋💋💋 saramgqueo
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Kısa HikayeUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...