Los días eran tan magníficamente a su lado, eso pensaba el Omega cada vez que veía a su Alfa en las prácticas de Rugby Lion's con Jimin Sub Capitan y Jin la estrella Capitan del equipo... El Omega junto a su amigo Yoongi observaban como los deportistas chocaban entre ellos tan ferozmente logrando asustarlos...
Se van a terminar matando Yoongi hyung!- chillo el menor de los dos tapando sus ojos con las manos.- Ay Dios!!
Jiminie despacio..!- gruñó pataleando el peli menta mirando como su chico clavaba los pies al pasto tacleando.-
Diosa Luna.. esto es horrible.- dijo tan preocupado por los chicos que no se percató del joven que se sentó a su lado. Pero alguien en el campo si lo noto, el Pelinegro concentrado en el juego también estaba al pendiente de su Omega. No había nada que el no notará..
Cuando levantó la mirada a su chico pudo ver un Alfa castaño sentado a su lado con una mirada que el sabía descifrar * deseo*.
Fue por eso que cuando el desgraciado se acercó demasiado a su Omega, el planeo el pase largo.. Le hizo señas a Jin junto a Jimin y se prepararon... El alfa rubio era el encargado de empezar el juego, cuando la bocha * balon* fue que está paro en manos de Jin quien corrió hasta la mitad del campo esquivando a todos los defensores, cuando observo a Jung-kook sin dudarlo hizo el pase largo y entonces Kook preparado en su lugar salto al aire y con una vueltereta agarro el balón y corrió a más no poder... Jiminie silbo con una sonrisa y cuando llegaba para notar giro su rostro con un brillo de maldad en sus iris preciosos, sonriendo ladino lanzo el balón a la tribuna y solo se escucharon Jadeos sorpresivos y un gemido de dolor, más cuando miro a su Omega este estaba petrifico mirándolo con enojo..
Jeon Jung-kook!!- Gruñó casi gritando molesto por el susto, poniendo los bellos de punta al Alfa.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando llegaron al departamento del mayor Tae solo entro directo al baño con su rostro serio sin una pizca de humor, eso alertó al mayor que corrió hacia el a paso rápido.- Osito... Por favor amor mío.-dijo con su frente apoyada en la puerta del baño suspirando escucho como su chico abría la puerta mirándolo con sus brazos cruzados, sus labios abultados y sus cejas fruncidas.- Perdón... Pero ese Jodido se acercó mucho a ti Osito.
El Omega solo puso sus ojos en blanco no creyendo lo posesivo y celoso que era su Alfa...- Tontito yo solo tengo ojos para ti.. Solo tú eres el dueño de mi corazón amorcito!!- Murmuró sobre sus labios y el mayor solo beso su frente abrazándolo por la cintura rodeándolo..
☯️💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠☯️
Eran las ocho y media de la noche y Tae cocinaba unos Fideos a la Boloñesa, plato favorito de Su Kook el cual preparaba la mesa para la cena... Cuando el timbre sono en el departamento inquientando al lobo del menor..- Kookie Hyung!!- se escuchó una voz chillona alterando lo nervios del Omega.
Que haces aquí Cachorro!?- Indagó mirando al Omega pelirojo con asombro.-
Vine a casa de mis abuelos y ya que estaba aquí vine a verte Hyung...- rodeo sus brazos sobre el torso del mayor enojando al Castaño.
Alfa ya está la cena... Me ayuda por fa amorcito.- le hablo su Omega con su voz tan sutil y delicada enamorando al Lobo del mayor.-
Claro que sí Osito..- Y se fue hacia la cocina donde su chico, rodeando su cintura con amor beso su cuello sobre la marca que el le regaló para el cumpleaños del menor.- Déjame a mi cielo, yo lo llevo.- y con eso se fue detrás de su Amor... Mientras un pelirojo lo miraba con odio y asqueado, nadie tendría a kook si no era de el no iba hacer de nadie...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Actualidad*Llegó al registro en compañía de sus Abogados los cuales eran Park Minyiung y Shawn Levyns amigos de su Hermana Hanna. Cuando entro pudo ver a su Alfa con su Abogado Hasuka Antier Amiga íntima de Kim Seokjin.
Detrás del escritorio estaba la Jueza Park Taeyang hermana de su fiel amiga La beta T/N Colleman. Cuando se sentó ella procedió con sus preguntas..- El sagrado matrimonio se considera la unión más respetada en todo el mundo.. Están de acuerdo con esto!?- lo miro seriamente a ambas personas frente a ella.-
Si-No- dijeron en union y se volteron a ver, los ojos del mayor estaban rojos al igual que su nariz sus labios resecos y estába más delgado.. El Omega se sintió sofocado y débilmente dejo escapar una lágrima la cuál no paso desapercibida para ninguno de los presentes. Entonces la jueza llegó a un veredicto final.
Tengo años de amistad con los dos... Pase por muchos casos de divorcios, en mis manos está el poder de separarlos o no.. No sé que siente cada uno ni tampoco minimizó su dolor solo deseo que esto se arregle.- suspiro mirando a los ojos de ambos.- Me juran decir la verdad y nada más que la verdad.!?- Pregunto seriamente y ellos solo asintieron al mismo tiempo.- Se Aman.!?
*AMAR* Que era eso!?... Si eso era ese sentimiento de felicidad y anhelos por ver a su Alfa cada que regresaba o esos días en dónde lo extrañas a muerte o cuando lloraba cuando no lo tenía cerca o como cuando reías de sus locuras o su ocurrencias entonces si... Si el lo seguía amando como desde el primer día..
Si lo Amo!!- dijeron al mismo tiempo mirando los ojos del otro con brillos ese mismo que tenían cuando se conocieron...
Por el poder que me concierne, me niego a darle el divorcio y propongo que vayan a una especialista de Parejas para que arreglen sus problemas y no lleguemos a un lamento más tarde... Fin del caso...
Cuando salieron ambos quedaron despidiéndose de sus abogados, más cuando quedaron solos el Alfa solo bajo su cabeza sin poder mirarlo a los ojos..- Quieres que te lleve!?- Indagó pero el Omega no se la dejaría fácil el lo amaba si pero solo ese fue su error el amarlo... En cuanto al mayor tendría que hacer milagros para que sus heridas y desconfianza se vayan o curen...
No gracias me iré con Yoongi hyung...- y salio de ahí dejando al Alfa con una expresión de dolor por el rechazo..
* Y que querías que nos esperara con los brazos abiertos después de tu cagada grandísimo idiota*- Bufo furioso su lobo llendose y dejándolo solo...
Ya lo sé... Pero yo lo amo y no me daré por vencido... Reparar mi error sera mi única Alegría... Te recuperaré Osito...
Un amor jamás se rompe o se olvida..La lucha por recuperarlo recien empezaba y el era tan paciente cuando se trataba de su Omega...
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...