En la vida habían uniones sagradas... Ser destinados eran unas de ellas... Pero no todo el mundo las respetaba...
Cada Alfa/Omega tenian a su destinado fue por eso que cuando ellos se reencontraron sus lobos no dudaron de su amor eterno...
Pero como hacían para seguir luego de todo el daño ocasionado por el Alfa de la Pequeña Manda...
Sus padres fueron sinceros en el tema de los destinados... Más cuando el se encontró con ese bello joven todo a su alrededor perdió sentido, solo eran ellos contra el mundo y sus trabas... A la edad de veinte quedó embarazado de su Cachorro junto al Alfa con veintidos años...
Fue el regalo más hermoso que alguna vez pudo imaginar... Los padres de ambos estaban tan emocionados que superaban todo...
Jimin junto a Yoongi vivían al pendiente de ellos más le traían los recados de su amigo Omega... * Para que no saliera con su sobrino a cuesta* Eso decía El Omega Min..
☯️💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠☯️
Fue por eso que cuando Yeric les llamo para avisarles que Kim Tae-Hyung entro de urgencias al Centro de Salud todos llegaron a los minutos alterados y más al ver como su Ahijado estaba en brazos de su Abue llorando como un niño desamparado del miedo por que algo le ocurriera a si Padre Omega...
El único que estaba ausente fue el Alfa esposo de su Amigo.. No lo veían por ningún lado y eso confundio a la pareja de casados...
En la habitación 573 se encontraba un bello peli azulado conectado a máquinas siguiendo así sus signos vitales... Entubado con frecuencias cardíacas elevadas y presión débil... Su cuerpo pasando facturas por el descuido más la depresión llevándolo al devastamiento total...
Su lobo sin dar señal no ayudaba tampoco y eso asustaba demasiado a los familiares...
Hoseok lloraba en los brazos de su esposo al ver como su único hijo sufría y el sin poder hacer nada lo enloquecía...
Nam Joon miraba a los presentes no pudiendo aceptar la atrocidad que su yerno habia provocado... * Mi bebé... Mi dulce cachorro sufría y el no estaba ahí para el.*
Un pelirubio se encontraba sentado mirando hacia esa camilla, con su corazón hecho mierda lloraba al ver como la razón de su vivir sufría por culpa de sus errores y cagadas... No entendía por qué hizo lo que hizo... Que le paso por la cabeza!? Cómo fue capaz de hacer algo si!? Su única persona postrado estaba en una camilla y el muriendo al verlo lo estaba pudriendo lentamente por dentro...
Los recuerdos de ellos cuando se conocieron más sus salidas, sus citas, sus miradas cargadas de amor, sus manos rosandose, sus besos calóricos, sus noches de entregas y amor puro no dejaban de reproducirse en su cabeza como un disco rayado... Cuando el anteriormente castaño lo alegraba con la mejor noticia del mundo... El embarazo de su primogénito su orgullo, su debilidad, su Cachorro, su apreciado hijo...
Como pudo ser tan basura para dañar al único Omega que lo amo por sobre todas las cosas!?.. como pudo!? COMO!??
DIOS MÍO...- grito en un lamento desgarrador rendido a los pies de su amado Osito...- Por favor amor mío... Abre tus ojitos " para mí".... Te lo suplico...Déjame verlos... - lloraba arrodillado a sus pies con la cabeza agacha y sus manos golpeando el piso con odio hacia si mismo...- Por favor Osito... No me tortures así, hazme lo que desees pero no me tortures de esta manera... No puedo vivir con esta carga... No me hagas sentir más miserable de lo que me siento... No me dejes sin ti... 나의 주인님... 이 극심한 고통을 견딜 수 없습니다... 당신의 아름다운 미소 없이 날 떠나지 마세요... 너만이 내 삶과 죽음... 오직 너만이 내가 살고 숨 쉬는 이유...( Amor mío... No soporto este desgarrador dolor... No me dejes sin tus hermosas sonrisas... Solo tu eres mi vida y muerte... Solo tu eres mi razon de vivir y respirar..) - las lágrimas caían como cascadas desde sus ojos, sus Jadeos lastimeros dejaban a todos los presentes con un nudo en la garganta... Sus palabras fueron escuchadas por todos en la sala de espera.. Su hijo solo se apretaba a los brazos a sus abuelos Omegas llorando como nunca antes...
Llorando besaba los pies de su amado Tae-Hyung con la mirada tan rota y su alma vacía y su corazón hecho trizas en el piso de esa habitación del Hospital...
Diosa Luna no me dejes sin su preciosa mirada... Sin su encantadora voz... Sin las caricias puras de sus manos... Sin sus risas maravillosas... No me dejes sin mi Único...- suplicaba con su cabeza apoyada al piso-
Solo no me dejes sin el- Su voz salía quebrada por la angustia y el dolor, Más su sufrimiento solo empeoro al pitar de la frecuencia cardíaca que perdia fuerza, helando su sangre y su alma salía de su cuerpo..- No..no..no..NOOO... UN MEDICO POR FAVOR... NO AMOR NO... ESCUCHA MI VOZ TAE.. AMOR ESCUCHAME POR FAVOR... NO ME HAGAS ESTOOO!!- Sus palabras fueron escuchadas por todo el pasillo de la sala incrementando el dolor desgarrador de todas las personas presentes...- NO..NO... OSITO NOOOO!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les agrade tanto como a mi....
K
A
T
H
Y
YL
E
SM
A
N
D
A💋
💋
💋
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...