Dicen que cuando uno muere todo es mejor y nada duele que solo hay felicidad y que por más que intentemos no recordaremos.
Cada quien hace lo que desea, pero por qué!? Cómo podría ser cierto que él sintiera dolor en su pecho.? Porque estaba triste y tenía la necesidad y el deseo de volver.?
Qué le había pasado.? Dónde se encontraba?Al abrir los ojos pudo ver cómo dormía sobre una cama en un descampado lleno de girasoles, la neblina tapaba todo a su alrededor, cuando se levantó escuchó el jadeo de algo o alguien más el romper de una rama muy cerca de él...- quién anda ahí.? Dónde estoy.?- espero impaciente a que algo o alguien le respondiera, pero solo pudo haber unos ojos azules era tan fuertes que le helaron la sangre, era más alto que el, pero tan delicado como un pétalo de una rosa, el enorme lobo se acercó juntando sus frentes regularizando su respiraciones por igual.
*Has pasado por mucho humano pero no es nuestro tiempo... El Cachorro nos necesita Al igual que alfa...*
-Pero él nos traicionó- dijo mirándolo con lágrimas en sus mejillas y dolor en sus ojos- El nos dejó de amar, él hirió mi orgullo y corazón!!- sollozo con angustia haciendo suspirar al lobo blanco!!-
*Si él realmente no nos amará no estaría Así Tae!!- Y eso llamó la atención del humano que miro fijamente lo ojos del lobo, para luego ver en ellos el reflejo del pelirrubio agonizando a sus pies, gritando y peleando con los enfermeros para que lo suelten, y poder llegar donde está amado Omega!!- Él nos ama, solo se dejó llevar por algo erróneo y pasajero, lo teníamos abandonado lo descuidamos lo alejamos por solo enfocarnos en nosotros y él sin quejas o reproche nos dejó ser... Tae-Hyung sabíamos que ese asqueroso Omega le había puesto el ojo desde siempre a Alfa...
-Pero... pero..-cayó al escuchar a su lobo gruñir-
*Fuimos nosotros los que rompimos nuestro juramento primero.- el peli azulado solo frunció el ceño confundido y ofendido por sus palabras.- juramos siempre estar a su lado, acompañarlo apoyarlo y sobre todo respetar su palabra ante cualquier cosa... Pero no lo hicimos, lo dejamos solo desatendido.
Lo dejamos de lado por complacernos nosotros mismos en relación a lo laboral, no lo acompañábamos, no lo cuidábamos, ni tampoco lo complacíamos... Él necesitaba de nosotros pero no lo escuchamos por nuestra obsesión por el trabajo y por ser tan despreocupados...
Una infidelidad tiene que ser de dos o a veces es de uno, pero nosotros con las actitudes irritantes indeseadas, y despreocupados, lo llevamos a eso... Pero sé que ellos nos aman a nosotros, dejo esto en tus manos Tae-Hyung, solo tú sabrás qué hacer!!- dijo alejándose de él retrocediendo hacia dónde estaba antes!!- Solo espero que tu decisión no nos torture ni mucho menos nos haga perder a nuestro único amor eterno!!- y desapareció como la arena entre sus dedos.-
El pensar no era buena ahora, pero no podía darse el lujo de tardar, la diosa Luna lo dejó ver y hablar con su lobo, sabía que algo más había aquí.
Sí es verdad que no solo fue culpa de su alfa
Al hacer eso, porque él también era responsable.. no le prestaba la atención que el Alfa necesitaba, no lo besaba, había noches donde llegaba tardísimo y el mayor ya dormía o se iba temprano sin despedirse, y el alfa jamás se quejó, no tenían tiempo para ellos, Más el Omega jamás tenía tiempo para recibirlo con besos abrazos para cobijarlo por sus días estresantes..Parecía mentira ver como las cosas terminaron entre ellos. Ver cómo su matrimonio se destruía Y él sin notarlo. Sabía que las cosas tenían un porqué pero no entendía qué es lo que deseaba la diosa luna. Sabía que era un descuido de él tanto como del Alfa el haberse separado el haberse distanciado más solo callaron sin mutarse sin quejarse sin querer aceptar que solo se ocasionaban daño...
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...