Rosewood... Marimar Beack el hotel cinco estrellas era el lugar de encuentro...
( 3,600.8 km) ese fue el tiempo que se tomaba el Alfa para ir donde el Omega... La casa de Cedric no era tan lejos por eso pudieron concordar en la fiesta...
Después de esa noche ellos no se volvieron a ver por los estudios.. por los trabajos... Si no era el Alfa, era el Omega pero siempre había algo De por medio...
Por eso está vez era el Omega quien iría a verlo de sorpresa... Estrañaba a su Alfa...
Pero con ayuda de sus padres Tae-Hyung pudo montarse en su Hilux cuatro por cuatro de color negro y se encamino hacia la casa de su Alfa... Eran las nueve y cuarto cuando emprendió el viaje... Escuchando esos temas de su padre Alfa en la radio... Alan Jackson "Chattahoochee" cantando a todo pulmón mientras palmeaba sus manos en el volante...
Los chicos decían que era un torbellino cuando el agarraba las rutas. Tan simple fue su reacción que solo los hizo reír a carcajadas... Las vistas eran tan hermosas que lo dejaron enamorado... Su viaje fue algo relajante y ver el verde de esos campos más las montañas solo le hacían brillar los ojos...
Cuando llegó al centro todas las miradas estaban sobre el... Alfas apoyados en sus autos.. Otros están sentados en sus motos... Veía a algunos con sus Omegas abrazados a la cintura de ellos...
Dejo la música al mismo volumen y se encamino hacia la primera gasolinería para cargar Gasolina y comprar algo para comer y tomar... Mientras Bailaba al compás de la música ignorando a todo el mundo...
Pero entonces cuando salió y se acercó a su Camioneta pudo ver la espalda robusta con esos cabellos azabaches largos mojados y solo sonrió mordiendo su labio inferior, se acercó al individuo - Se le perdió algo Joven!?- Indagó iracundo ignorando los latidos desenfrenados de su corazón.-
Sabes que si..- Contesto el joven hombre con una sonrisa ladina volteo a verlo más quedó con su boca abierta al verlo así vestido..- Madre de Dios!!- Gimió con sus ojos abiertos de par en par mirándolo de arriba a bajo con sus pensamientos impuros... * Amma perdona a tu hijo por sus cochinos pensamientos* rezo cual crio luego de una travesura.- Me vas a matar Tae Tae!!- Gimió lastimero al ver como el Omega sonreía ladino y le guiñaba el ojo...
Bueno... Que haremos Koo.!? Soy todo tuyo por una semana!!- sonrió con su peculiar sonrisa en forma de cajita matando al lobo Jk.. Se acercó y besó los bordes de los labios del mayor..- Vamos kookie quiero disfrutar contigo al máximo...
Dejando a todos los presentes con la boca abierta al piso, se montaron a la camioneta con el Alfa de piloto se emprendieron de nuevo a un viaje sorpresa para el Omega...
Ir donde la familia del Alfa en Los Ángeles...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El camino fue más tolerante para los dos por la compañía mutua que se hacían... Era tan tranquilo y relajante más las risas y las locuras de Kook que lo enamoraban más...
Era todo un loquillo que lo hacía reír hasta el límite de hacerle doler el vientre...
Todo fue tan hermoso, besos robados, caricias dulces.. y sobre todo el brillo de sus ojos al mirarse mutuamente....
Cuando llegaron pudo ver una hacienda que era más grande que su pueblo... Jadeando quedó mirando todo a su alrededor...
Los caballos trataban al compás de la camioneta por el prado siguiendolos... Haciendo chillar feliz al Omega pudiendo ver como esos bellos potros los seguían..
Son hermosos koo.- dijo el Omega con una radiante sonrisa.. Mas callo al ver que detrás de esas hermosuras salieron tres Lobos enormes y uno más chico por sus aromas pudo notar que eran dos Alfas y un Omega..- Kook..-murmuro con miedo colocándose detrás del mayor con miedo.-
Yas basta idiotas... Lo asustan!!- regaño el Pelinegro con su vos grave mirándolos con autoridad.. El Omega solo frunció el seño confundido y pudo ver qué se volvían a esconder detrás de los caballos para luego ver salir a tres Jóvenes dos robustos y uno más delicado.. Cubiertos por unas sábanas blancas.. Uno era Peli rojo y por lo que pudo notar era el Omega... Los otro dos eran Gemelos y eran Alfas..- Ellos son mis Hermanos menores... Jullian es el mayor de los gemelos... Luego está Michael y por último el amigo de Jullian... Johnny- presento el Alfa, pero algo le supo mal al castaño al ver la mirada que le daba el Omega a su Alfa.. * peligro* dijo su Lobo en un susurro...
Nuestras madres los esperan..- dijo el mayor de los gemelos sacando al castaño de su burbuja, y sintiendo como kook lo lleva hacia la gran Casa...
* No me gusta que ese Omega este cerca de Alfa*- dijo el Lobo con un puchero haciendo preocupar a Tae...
No creo que pase nada calma lobito...- beso la cabeza de su lobo con amor y cariño..- Nada malo pasará...
Cuánto era capas de aguantar Tae-Hyung las mentiras de su Alfa..!? Lo sabremos dentro de poco...
Y ustedes que hubiesen echo..! Estar al pendiente o solo ignorarlo..!?
Se les ama.. Besos 💋 Kathy💜💋
Fotito de papá Omega...
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...