Una relación de diez años era lo que ellos tenían... Un amor de envidia infinita..
Jeon Jung-kook un Alfa con todas las letras.. amoroso, amable, dulce, atento y sobretodo fiel Esposo o eso creía Kim Tae-Hyung el Único Omega que lo hacía delirar...
A la edad de los dieciocho años el Alfa más deseado y admirado fue conquistado por el Omega más puro y Despampanante. Ese que tenía hasta para elegir con quién quedarse.. desde los grados más avanzados hasta los más pequeños...
No cualquiera podía ser el Alfa privilegiado de tenerlo...Tae-Hyung hijo menor de la familia Kim una de las más reconocidas en todo el Dominio de Santa Bárbara California del sur...
Hijo de los señores Kim Nam-Joon Alfa de la Manada y Jung Hoseok el Omega y amo de la casa como también el Abogado de la Familia... Kim Hyun Jin Hermano mayor Más Kim Hanna y luego venía El... Ese ser de cabellos peli azulado cabe recalcar que era cabello natural...
Llegando a la edad de 5 años Tae se presentó como Omega siendo con su padre los únicos Omegad de la familia... Eran la debilidad de los tres alfas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegó al establecimiento de la Universidad, pudo tropezar con una amable y dulce Omega de cabellos color Menta que lo ayudó a llegar a la dirección...- Gracias por la ayuda en serio me hubiese tomado toda la mañana encontrarlo..No hay de que pequeño... Me llamo Min Yoongi un placer..- Ofreció su mano derecha saludando y el acepto con una leve sonrisa..-
Kim... Kim Tae-Hyung me llamo.. Un placer Yoongi hyung.
Y fue así como de a poco se hicieron amigos con tanta fuerza y alegrías compartidas... Más cuando el peli menta lo encontró oportuno lo presento a su Alfa un Rubio una cabeza más alto de cuerpo tallado y musculatura siendo el Sub Capitan del equipo de Rugby Lion's de la universidad...
Era un personaje hermoso y alegre que le cayo de diez.. Pero...
Una noche en dónde lo invitaron a asistir a una fiesta pequeña en casa de Cedric el defensor derecho el solo acepto feliz..
Fue tanta la desesperación por encontrar algo que le quedara lindo y poder sobre salir que sus nervios estaban a flor de piel...
Su padre Omega hizo acto de presencia para ayudarle con eso... Un jeans corto más un mini top plateado una blusa transparente color negro lo hizo ver de ensueño... Con esas curvas de mil demonios...
Hyun Jin lo dejo en la puerta de la cabaña donde se haría la "pequeña" fiesta.
Dándole un beso en la mejilla, se adentro al lugar y para ser recibido por Yoongi y Jimin sus amigos...Dios.. Tae!!- chillo el mayor con sus manos en la boca saltando en el lugar- Quiero esas curvas..!- hizo un puchero haciendo gemir a su novio al verlo tan tierno..-
Pero si tus curvas me tienen a tus pies Gatito..- beso sus labios con amor incomodando a su amigo el cual desvío la mirada hacia adentro de la casa...
Pero entonces su lobo quedó petrificado en su lugar con sus ojos brillosos al ver como de las escaleras bajaba un pelinegro de melena larga partido al medio dividiendo lo,
Su aire se atasco en su pecho, sus manos se cerraron en forma de puños y sus piernas temblaron...Esos tubos de brazos que tenía el mayor solo lo hicieron jadear, más esos pectorales le aguaron la boca, y sus dientes picaron al ver esos biceps más esa mandíbula bien marcada y filosa lo dejaron tan perdido, que reaccionó solo por qué su amigo lo arrastró fuera de la cabaña..
Tae-Hyung entraste en celo!!- chillo alterado por sacarlo de allí. Pero como si faltaban como dos semanas para eso... Entonces lo entendía..*Su Destinado*
Omega..- dijo una voz llena de fuerza, ronca y tan grave que lo hizo gelatina en segundos.. Volteo con sus piernas débiles lo pudo ver.. Era tan explendido ver esos ojos de un Negro oscuro y tan suyos que solo sollozo con desesperación por qué lo sostenga entre su brazos..- Mi bello Omega... Al fin te encuentro... Corazón
Alfa... Mi único...- dijo fregando su rostro contra el Pecho del más alto con ronroneos que sorprendieron a su amigo...- Sácame de aquí... JK.. Te necesito Alfa
Algo nuevo pero lindo y dramático...
Espero que les guste tanto como a mi..
Se los ama♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
The Damage Caused By My Lies
Short StoryUn Amor Perdido... Una pareja destruida.. Una mentira Fuera de control... Un engaño que trae Dolor y destrucción total hacia el ser más noble, puro y amable que es Su hermoso Omega... Jeon Jung-kook un Alfa infiel y un Kim Tae-Hyung Un Omega que se...