The dark side of the Heart

49 7 1
                                    

*Actualidad*

Cuando el joven Alfa Pelinegro de la Familia Jeon&Kim llegó todo en la casa era oscuridad más las lágrimas del cielo acompañaron al peli azulado hasta que su cachorro llegó a casa...

Fue cuando el joven se encamino hacia las escaleras que noto a su padre Omega en el sofá individual frente al ventanal con vista al fondo oscuro de su casa, con un cigarro en la mano derecha mientras en la otra un vaso de whisky con hielo..

Entonces se acercó a paso lento a el, escuchando como sollozos salían de sus labios y sus mejillas bañadas de lágrimas. Sintió su corazón apretándose a su caja torácica con decisión se acercó hacía el arrodillándose enfrente....

Omma..- Murmuró con dolor en su voz mirando como el Omega se lo voltea a ver con sus ojos vacíos más cuando levanta su mirada hacia el espacio de su cuello y hombro pudo notar la marca que unia a sus padres perder color y tornarse más morado de lo normal..- Oh Dios!!- Jadeo lastimero con su mano temblando acaricio la mejilla de su Padre.

Cac-cachorro.- Susurro débil el Mayor con dolor y fragilidad. Viendo como su hijo cerraba los párpados dejando salir lagrimas de ellos..- Per-perdoname... Yo... Yo no pu-pude evitarlo...

Había cosas que el joven no entendía de los adultos. El era tan distinto a todos sus amigos o familiares. Pero como alfa ver a tu Padre Omegas no era nada lindo y lo destrozaba con demasiada facilidad..- No.. no.. NO!!- grito furioso con Su padre Alfa, más solo tomo entre sus manos lo primero que encontró y lo tiró contá la pared provocando que el peliazulado salte en el sillón y quedó mirando hacia donde provenían los rápidos pasos.
En los escalones altos de las escaleras se encontraba ese hombre que el llamaba padre.. Ese que le cobijo cuando lloraba asustado o el que le aconsejo como ser un buen Alfa para su pareja destinada..

Jeong San..- Pronunció el mayor cuando vio a su hijo dirigirse a él como un toro salvaje, más su hijo ignoro por completo sus palabras y le propinó un derechazo contra su quijada tambaleando su cuerpo entero y dejarlo contra la pared del pasillo.-

Hijo!!- El grito de su papá Omega llegó a sus oídos, pero su enojo y repulsión hacia que su lobo solo siguiera sin dudarlo. Estampó contra su padre un rodillazo para luego darle una zurda contra su estómago y golpeó de mano abierta contra la nariz de Kook el cual solo se dejaba golpear...

Más cuando el Omega llegó hasta ellos sujeto a su hijo y así poder ponerlo de frente a él mirándolo con sus ojos Azulados, su Lobo hablaba con su cachorro...

* Ya no más..- le lambio su osico con amor y delicadeza logrando calmar a su hijo- No hagas eso... El es tu padre cachorro..

* El... El te ha lastimado Omma...- chillo débil el cachorro con dolor al ver a su Omma así de vulnerable y solo odio más a su padre Alfa.- El no... No tenía por qué.- lloraba con rabia en su interior como cuando era un cachorrito..

El alfa los observaba con angustia y lamento su ser... Ver a su familia así lo devastó tanto que solo cayó arrodillado delante de los dos con lágrimas y lamentando sus actos indebidos...

Perdonadme... Perdonadme por favor.- Dictaminó con su frente pegada al piso llorando con desesperación suplicando.- Lo sois todo en mi... Perdonadme por mi Falta y mi Traición.. No merezco ser Alfa y padre de esta familia..- angustia era lo que solo sacudía su cuerpo con cada lamento que se dejó ver sin capas de protección o distancias...

No pidas algo que no puede darse..- Hablo su hijo con voz ronca y segura.- Mi Omma noche y día vivía pendiente a ti... Para el solo existias tu Jung-kook.. Solo eras tú ante cualquier cosa o persona... Siempre fuistes vos su centro y su desequilibrio... Lo eras todo para el... Espero ya que has hecho todo por arruinar su vida como también está familia también tengas el tupé de irte ahora por decision propia antes  de que yo mismo te saque de aquí..- Se pará delante de su Omma protegiéndolo con alma y corazón de ese Hombre- Vete Jungkook.. Vete y no vuevas jamás...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente...

Tae-Hyung...

Eran las ocho menos cinco cuando su cuerpo tembló como lo hacía desde que su Alfa ya no lo tocaba...

Su apetito se fue al igual que el, su sangre era hielo frío como en la Antártida...

El vacío de su ser era peor que el vacío de su cama...

Quedó mirando el techo de su habitación con los ojos aguados, al sentir el lejano aroma de su Alfa... Repasando lo ocurrido ayer cuando su Alfa se había ido sin mirar atras con sus maletas echas y con su el corazón del Omega en la mano dijo..- ,

Me odio más yo mismo a comparación de su odio... Te- te amo Ome- Omega..- Y marcho con todo lo que su hijo le dejo sacar...


Al- alfa... Mi único Alfa.. Ay dios..
Te extraño tanto mi Alfa.- Tan abrumado y devastado con su Alma desecha y corazón roto. Tan roto que le dolió horrores...- Ay Kookie amor...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
K
A
T
H
Y
Y
   

L
O
S

A
M
A

💋
💋
💋
💋
🤧

The Damage Caused By My Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora