Encontraste a Nathy, pero a nadie más.
N-¿Alice sabes lo que está pasando? Tengo miedo.
A-No...
De repente, una luz enfrente vuestra se enciende, es una pantalla, en el que ponía lo siguiente:
El juego comienza, sigan la luz.
Llegasteis al lugar y visteis a tres personas.
Chota, Karube y Arisu.
Visteis varios móviles en una mesa y un ascensor al final.
En la mesa ponía: 1 por persona.
Cojisteis los móviles y fuisteis al ascensor, el juego estaba a punto de comenzar, El juego se llama, vida o muerte.
Todos estabais asustados, eligieron que Nathy elegiría primero, estaba nerviosa y, por eso, fue a la puerta en el que ponía vida.
Mala elección Nathy...
Gracias a Arisu ibais acertando todas pero Chota casi se queda sin pierna, ya que se quemó.
Al terminar el juego, fuisteis a un centro comercial, ya que ahí había para comer, dormir y más.
Curaste a Chota, pero estabas triste por lo de Nathy...
Ya que erais muy amigas, fuistes a un sitio donde nadie te viera a llorar, realmente te importaba Nathy.
Pero estabas muy cansada, tan cansada que te quedaste frita.Mas tarde tuvisteis que ir a el siguiente juego, en ese juego eran Maximo 13 personas.Aun tenías que buscar un doctor para Chota, el juego era el pilla pilla,-- tienen que lograr encontrar la puerta en donde tendrán que pulsar dos botones dos personas en 20 min, si no lo hacen el edificio explotará, el juego va empezando y van muriendo las personas, Karube y Arisu hacen un plan con unos random, y tuvieron que matar a uno, Karube salió herido por culpa del pilla (cómo le digan) Ganaron el jugo junto con Chishiya, otro random, que será importante. Al día siguiente tuvieron que ir a otro juego, en el que tenían que ir 4 personas maximo, fuisteis todos, pero el juego... En el juego solo podía sobrevivir uno...
Todos estabais nerviosos, Te toco ser el lobo, y ellos se fueron a esconder, ¿No querían que murieses?
No parabas de suplicar que dijeran donde están mientras llorabas, encontraste a Karube, pero lo llegaste a ver tarde, explotó en tu cara...
Lloraba sin parar, te caía muy bien, vistes que Karube tenía un anillo, y te lo pusiste de recuerdo.
Lo único que querías hacer era morir.
Te culpaste por la muerte de ellos.
Vistes a una chica pasar al lado tuyo.
U-Hola
A-…
U-¿Quieres morir?
A-mjm
U-¿Porque debería dejarte morir?, venga vamos, te ayudaré.
* Te ayuda a levantarte *
U-¿Y cómo te llamas?
A-Alice
U-Usagi, un gusto.
A-¿A donde me llevas?
U-A un refugio cercano.
Llegáis y te da algo de comer, y donde dormir.Al día siguiente, fuisteis a cazar un conejo, pero no lo pillasteis, lo intentaste pillar y te caíste, os empezasteis a reír a carcajadas.Habia que ir a un juego, distancia, en el que, el móvil tenía un marcador de km, pensasteis que era porque había que correr también había más personas, pero había uno herido, y no corrió, se quedó en el autobús, mientras corrían se encontraron con una pantera, que por cierto se comió a uno, su compañero estaba triste por eso, ya que llevaban una semana de haberse conocido, en el camino os encontrasteis una moto que parecía contener diesel,
-¡Claro los circuitos! Cortaron los circuitos eléctricos.
-¿Que quieres decir?
-Solo funcionan lo aparatos analógicos, entonces los vehículos antiguos funcionan.
-Quieres decir, ¿que volverás para salvar a el?
-Si.
Te fuiste con la moto corriendo hacia el autobús, en el que se encontraba el chico.El autobús funcionaba gracias la diesel de la moto.
De repente, Usagi y el chico, llegaron a la meta, pero lo que no sabían era que esa no era la meta, y de repente en la pared de detrás de ellos la pared empezó a tirar agua y más tarde sería un tsunami, y la meta era el autobús.
Corrieron lo más rápido posible para llegar a donde estabais vosotros, pero el chico se ahogó en el agua, llegaste a salvar a Usagi, y ninguno salió muerto, os disteis cuenta que en el autobús ponía meta.