_ Esa pregunta seguía rondando por su mente ¿Que somos?, ni siquiera tenía el valor de mirar al chico que estaba a su lado a los ojos, su mirada parecía voltear el cuarto y volverlo a acomodar mientras su mente era un nido de pensamientos; su mente se despejó al sentir las manos del menor acariciando sus mejillas y quitando sus lentes _
Glow- Mejor durmamos (dio una sonrisa débil al de lentes)
_ El mayor solo se dedicó a asentir mientras en su mente se debatía el que debía hacer, por un lado podía declararse en ese preciso momento siguiendo sus sentimientos, por otro lado podía esperar y declararse de una mejor manera; esos pensamientos cesaron al darse cuenta de la sonrisa que el menor le dirijia _
Glow- No te preocupes Aldito, se que para ti es difícil distinguir que sientes (mantuvo su sonrisa)
Aldo- No es eso, se que siento por ti, pero no sé si eso sea lo más correcto (aclaro acariciando el rostro contrario)
Glow- Pero, ¿Por qué dudas tanto?
Aldo- Dudo por los demás, por lo que pueda pasar en nuestro alrededor si estamos juntos (hizo una pausa antes de volver a hablar) tu sabes lo difícil que es llegar hasta este punto y no te lo tomes personal, pero no sé si el tener una relación amorosa es lo mejor para mí y mi carrera en Twitch. Creo que lo mejor es olvidar lo que pasó en este tiempo y seguir como si nada ¿No?
-----------------------------✨---------------------
Mis ojos picaron alertando sobre las lágrimas que pronto saldrían, suspiré tratando de mantener la calma frente a la situación aferrandome al cuerpo de Aldo lo más que pudiera para poder guardar este sentimiento por más tiempo, cómo era de esperarse sus manos pasaron por mis mejillas secando las pocas lágrimas que había deja escapar; era agotador tener ese sentimiento atrapado en mi pecho, no podía creer que todo lo que había avanzado en ese viaje lo había perdido en una sola noche, cerré mis ojos lo mas fuerte que pude tratando de ignorar las explicaciones y excusas que Aldo ponía para cubrir el hecho de no poder estar juntos, sus palabras dulces y de consuelo me empezaron a saber amargas y crearon un huevo lleno de lágrimas en mis ojos, lágrimas que se hubieran desbordado si no fuera porque afortunadamente me dormí rápidamente.
//Al otro día//
Mariana- Te me cuidas mucho wey (abrazo al menor dejando un casto beso en su frente)
Roier- Síguele echando ganas al estudio, no vayas a reprobar pozole (bromeó apretando al contrario en un abrazo)
Glow- Gracias poste (sonrió mirando al alto con cariño) También muchas gracias Roier, tratare de no reprobar pozole (rio levemente)
Rivers- Te olvidas de nosotros wey (hablo con tristeza extendiendo sus brazos para abrazar al más pequeño)
Producción- Tu sabes que siempre te apoyaremos y que cualquier cosa que pase nos tienes para ti (sonrió uniendose al abrazo)
Glow- Muchas gracias, ahora ustedes son mi casita (bromeó haciendo reír a los contrarios)
Aldo- Buen viaje Glow (se despidió tomando cierta distancia) Y pues, ya sabes en qué quedamos.
Mi garganta volvió a raspar al escuchar esas palabras tan secas acompañadas de la indiferencia que había tenido Aldo conmigo desde la mañana, mis piernas caminaron en dirección del abordaje sin siquiera contestar a su despedida conformandome con un simple movimiento de cabeza para huir de ese lugar con los ojos rojos, mentiría si no dijera que me pase todo el vuelo envuelto en un mar de lágrimas mientras la señora que compartía asiento conmigo trataba de tranquilizarme y escuchaba todo el drama que había vivido en una sola noche, con una mirada de compasion se despidió de mi al llegar a CDMX dandome su número de celular con un instinto maternal que quedó muy grabado en mi mente, apenas toque el aeropuerto unos brazos llamaron mi atención caminando hacia donde estos se encontraban.
Roberto- Que pedo mi brillitos (sonrió saludando al contrario)
Mi sonrisa se desvaneció al recordar ese apodo, apodo que Aldo había empezado a utilizar en mi estancia en aquel hotel compartido.
Roberto- ¿Problemas en el paraíso? (Pregunto al notar el cambio de humor del contrario recibiendo un leve sollozo acompañado de un débil abrazo del menor)
ESTÁS LEYENDO
D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲
FanfictionAldo_geo x male reader -----------------------------------✨ Glow- No sé emocionen, solo es un chupistream, no es como si me vaya a enamorar del pendegeo. -------------------------------------🕸️ Aldo- ¡Ya les dije chat! El Glow namás es mi amigo.