Aldo- Que putazo se dió Shadoune (admitió con una mueca de dolor) de seguro le dolió.
Glow- Lo sé, casi se le cae un diente (le dió la razón aún con su mirada en el pelirrojo) si no es que ya no lo trae.
Aldo- (lo miro por un momento captando que la atención del menor se fijaba en el francés) Me alegra que tengas amigos tan buenos (sonrió levemente). Y lo digo enserio.
Glow- A mí me alegraría más que tú fueras ese amigo tan bueno (soltó con sinceridad viendolo) sabes que nos la pasábamos increíble cuando éramos solo amigos ¿Por qué no volver a repetir esos buenos tiempos? (su mirada penetró en lo más profundo del corazón de Aldo)
Aldo- Pero no puedo, no quiero fingir ser tu amigo cuando la he cagado tantas veces y más cuando realmente se que no te veo con amistad si no con amor. (Nego levemente manteniendo su mirada) no podría ser tu amigo porque los amigos no se besan en la boca, los amigos no se extrañan a cada hora...
Glow- (guardo silencio) Por lo de la cagada monumental que dices no importa, se que hay veces que no puedes evitar ser un completo idiota.
Aldo- ¿Gracias? (Lo miro confundido pero sabiendo que lo merecía) mira se que no he sido el mejor hombre en tu vida.
Glow- Honestamente de hombre no tienes mucho (se notaba que empezaba a desquitar su enojo con el mayor)
Aldo- Pero debes admitir que ambos vivimos momentos hermosos y sensaciones que nunca podremos comparar en ninguna otra circunstancia (admitió ignorando el comentario del menor) y que por más idiota y poco hombre que he Sido me estoy arrepintiendo justo ahora frente a ti con el corazón en la mano y tendido hacia tí en busca del perdón aunque no sea merecedor de el. (Tomo sus manos con seguridad) si te soy sincero, no busco que me perdones y mucho menos que me ames, solo busco que sepas lo que siento por ti y lo difícil e incluso imposible que será para mí volver a la "normalidad".
Glow- Bueno, pues yo busco que sepas lo imposible que me es el perdonarte cuando fuiste una completa mierda de persona, realmente dudo que comprendas un poco lo estúpido que me sentí todos estos días y lo mucho que llore por un idiota como tú. (Miro sus manos entrelazadas) Me arrepiento tanto de haberme encariñado contigo de ese modo pero me arrepiento aún más porque cada que abres tus malditos y adictivos labios me olvidó de lo que pase e imagino lo que podríamos ser (suspiro profundamente)
_ Aldo guardo silencio por un momento tratando de procesar todo lo que había escuchado, por un lado estaba rebosante de felicidad por saber que Glow aún tenía sentimientos por él, pero si corazón dolía al saber todo lo que hizo pasar al menor solo por ser un maldito cobarde confundido. Realmente no le interesaba si Glow lo quisiera golpear, sabía que se lo merecía completamente _
ESTÁS LEYENDO
D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲
أدب الهواةAldo_geo x male reader -----------------------------------✨ Glow- No sé emocionen, solo es un chupistream, no es como si me vaya a enamorar del pendegeo. -------------------------------------🕸️ Aldo- ¡Ya les dije chat! El Glow namás es mi amigo.