𝙲𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘

1K 131 4
                                    

---------------------------✨------------------------Me encontraba en el Departamento de Osvaldo mientras esperábamos a Rivers y a producción para comer juntos y poder hacer un stream juntos para aprovechar al máximo mi última semana en Monterrey antes de regresar a CDMX con Roberto, me encontraba jugando Specimen Zero con Roier hasta que ví como una notificación llegó a mi celular avisando que la fecha para la entrega de mi proyecto vencía al otro día.

Glow- ¡Puta madre! mi proyecto (grito llamando la atención de los del norte)

Mariana- ¿Que pedo wey? No grites (tapo sus oídos)

Roier- ¿Cuál pinche proyecto pendejo? (Lo miro preocupado)

Glow- Tenía que hacer un platillo vegano y se me olvidó (corrió de inmediato a la cocina del alto viendo lo que tenía en el refri)

Aldo- Pues hazte unas albóndigas rápidas y ya (hablo con obviedad recibiendo una risa del menor)

Glow- Me cae que lo que tienes de guapo lo tienes de pendejo (rodó sus ojos divertido) Las albohondigas llevan carne.

Mariana- ¿Y? (Ignoro el piropo del menor hacia su amigo de lentes)

Roier- Como están todos estúpidos, los veganos no comer carne.

_ Aldo y el Mariana intercambiaron miradas de confusión tratando de asimilar la situación mientras de fondo se encontraba Glow saqueando el refrigerador del alto y buscando recetas faciles en Youtube; Ya había pasado una hora cuando por fin Rivers y producción se encontraban en aquel departamento para después salir para traer la comida dejando de nuevo solos al Mctrio junto con Glow quien ya se encontraba a mitad de su receta_

Aldo- ¿Y que haces? (Se acercó al menor poniendo su mejilla en el hombro contrario)

Glow- (al sentir el cuerpo contrario sonrió acariciando el pelo del mayor) Voy a hacer habas cómo entrada, calabazas rellenas de verdura como plato principal y como postre unos espárragos asados con nopales.

Aldo- (Su sonrisa se ensanchó al sentir las caricias del menor pasando sus manos por la cintura del chico) No sé de que me hablas, pero estoy seguro de que si lo haces tú quedará perfecto.

Glow- (al sentir el tacto en su cintura rio levemente dejando un fugaz beso en la mejilla del contrario) Pues en eso tienes razón, ya verás lo sabroso que saldrá.

_ Ambos chicos parecían estar encerrados en una enternecedora burbuja de cursilerías y piropos alejados de la sociedad e incluso de sus amigos los cuales simplemente veían aquella escena desde la sala sin siquiera poder creer que todos sus esfuerzos por poder juntarlos por fin habían funcionado_

Roier- Lo logramos. (Hablo sin poder creer lo que veía)

Mariana- Lo logramos (repitió con felicidad)

Roier- Esto prueba que cualquier cosa que nos propongamos lo podemos cumplir (sonrió orgulloso)

Mariana- Así se habla Roier, ahora, ¡A competir por la presidencia de Durango! (Grito lo suficientemente alto para sacar de aquella burbuja a sus amigos)

Aldo- ¿Por qué quieren ser presidentes de Durango? (Pregunto desde el lado contrario de la sala sin separarse del menor)

Glow- No sé, cosa de loquitos (le quitó importancia volviendo a cocinar)

D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora