Glow- ¿Y piensas que voy a caer después de todo esto? porque la verdad es que ni siquiera sé que hacer, siento cosas lindas por ti estoy segurísimo de lo que siento y de lo que daría por ti. pero simplemente duele no saber qué hacer no quiero que la gente piense que soy un tonto solamente porque te estoy perdonando. Pero tampoco quiero dejarte ir ¿Eso es egoísta?porque si es así quiero ser la persona más egoísta del mundo.
_ las palabras resonaron en la mente de Aldo sabiendo que todo lo que decía el chico tenía razón, pero tampoco podían permitir que comprometiera su felicidad simplemente por lo que la gente podría o no decir, ahora lo sabía, ahora que había visto cuánto daño había hecho a ese pobre chico con tal de guardar las apariencias ante la sociedad_
Aldo- en serio entiendo lo que dices... Pero tampoco quiero que te sientas obligado a estar conmigo cuando no sientes algo o por lo menos ya no estás dispuesto a seguir conmigo en esta relación que teníamos. Mira yo sé lo idiota que fui y se todos los errores que cometí créeme solo, ahora lo sé y me arrepiento tanto pero me arrepiento más porque sé que no llegarás a superar esto si no escuchas mis suplicas y así ni serás feliz, me maldigo por arrebatar tu sonrisa que te hacía destacar entre tanta gente pero me odio más por saber que alguien puede lograr que esta sonrisa prevalezca en tu cara y que ese alguien no soy yo y me aferro a que debería de ser yo quien está al lado de ti, quién toma tu mano, quién besa tus labios.
_Las palabras saturaron en la garganta de Aldo impidiendo que pudieran seguir saliendo su voz para expresar lo que llevaba tantos días guardado en él, no quería sonar demasiado intenso pero sus sentimientos eran así intensos coloridos estallaban dentro de él y no quería volver a reprimirlos_
Aldo- ¿Quieres disculpas públicas para dejar de torturarme con tu silencio? lo voy a hacer, haré todo lo que quieras solamente te pido que me disculpes por favor, que no me sigas mirando de lejos y sonriendo incómodo que aunque ya no esté en tu vida me permitas ser un perfecto desconocido que puede verte por lo menos a lo lejos mientras eres feliz con alguien más...
Glow- (su voz titubeó antes de hablar) No me digas eso Aldo, no podría vivir con la sensación de hacerte un lado de mi vida créeme te necesito para mí solo no sé si es el momento de que vuelvas a ser parte esencial de mí. Yo estoy cambiando, yo estoy viviendo nuevas cosas con shadoune y lo sabes pero aún así no no se siente igual y me aterra porque sé que llegará el día en el que el miedo te va a consumir y vas a cambiar todo por el terror que le tienes a las críticas (paso su mano por su cabello) y por más que quiera estar contigo y que mi corazón me grite que esto es lo correcto no puedo permitirme seguir contigo porque hay algo dentro de mí que dice que eso sería horrible para mí a pesar de que sé que no lo será.
Aldo- Si eso quieres yo lo comprendo, yo sé que no me he ganado tu confianza y que cuando la tuve la perdí de la manera más idiota posible y aceptaré lo que tenga que pasar contigo y tu vida, solo no me niegues la oportunidad de intentar volver a recuperarte Y si eso no pasa tal vez podremos seguir siendo amigos aunque me parta el alma ¿no? (El chico dió una ligera sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲
FanficAldo_geo x male reader -----------------------------------✨ Glow- No sé emocionen, solo es un chupistream, no es como si me vaya a enamorar del pendegeo. -------------------------------------🕸️ Aldo- ¡Ya les dije chat! El Glow namás es mi amigo.