𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴.

1.7K 155 7
                                    

𝐃𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐰: Tus ojos son tan bonitos que Diosito tuvo que ponerles vitrina para no ser robados.

Aldo- ¡Ingatumadre pendejo! (El chico soltó una risa tapándose la cara) cada día te pones más estúpido.

Mariana- ¿Que paso mojón? Yo no hice nada (pregunto confundido)

Aldo- El pinche Glow que ya anda de joto (contesto aún riéndose)

Mariana- Ya le dije wey, es más fácil que te bese a que ande de Romeo.

_En la ciudad, un chico reía a carcajadas mirando el stream de su más reciente crush al cual había empezado a dar piropos en cada una de sus transmisiones haciéndolo pasar por penas_

Roberto- ¿Otra vez con tus piropos? (Hablo el chilango sentándose al lado de su amigo)

Glow- Ya vez Rob, lo que uno hace por amor (sonrió echándose a los brazos del mayor)

Roberto- Es más fácil que te le declares estúpido (acuso golpeando su dedo contra la frente del contrario)

Glow- ¡Auch! (Se sobó la frente con claro dolor) no creo que eso funcione, tengo 50% de probabilidades de que me rechaze y quedé como idiota.

Roberto- Bueno, si prefieres parecer un acosador...

Glow- (rodó los ojos con gracia) Está bien, me declararé.

Roberto- (Sonrie viendo al menor) ¡Eso es mamón!

Glow- Hasta que esté listo (condicionó levantándose de su cómoda posición)

_El más grande se resigno recogiendo sus hombros en señal de desinterés mientras caminaban camino al setup del menor listos para empezar stream_

--------------------------------✨------------------------------

No es que no me quiera declarar, solo tengo algo de miedo al rechazo.

Prendí stream sentandome junto a Roberto, estábamos listos para empezar con el maratón de Dross que habiamos preparado días antes.

Glow- ¡Bienvenidos chat! (Grito con felicidad mirando como las personas se unían) El día de hoy vamos a reaccionar a algunos videitos de Dross.

Roberto- Así es mis amores, el día de hoy nos vamos a hechar un maratonsito para matar las ganas de hacernos pendejos, después de eso nos vamos a ver por segunda vez "don't hug me,I am scared" y vamos a tratar de explicarle a este enano todas las teorías que hasta el momento conozcamos.

_El directo continuo tranquilo, con algún susto de por medio o algún grito de parte de los amantes de lo paranormal y el terror, recurrentemente el chat asustaba al menor diciendo que las cosas en su setup se movían o cambiaban de lugar; cómo era de esperarse varios clips salieron de aquel directo, el más popular era uno en el que Glow se asustaba tanto que sin darse cuenta le daba un manotazo a Roberto haciendolo gritar para después disculparse mientras lo abrazaba haciendo que el mayor pusiera una cara coqueta...cosa que claramente se sacó de contexto habiendo Miles de edits en Tik Tok_

D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora