𝚃𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 ¿𝚂𝚎𝚛á 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?

396 43 1
                                    

Aldo- Tienes toda la razón, la cague de una manera tan idiota e inigualable que si quisieras golpearme no me quejaría en lo absoluto y pondría la otra mejilla esperando más de tu castigo (lo miro a los ojos con honestidad) también se que mereces a alguien mejor que yo y que tú lo sabes, solo ya no quiero seguir viviendo con esta farsa de que no siento nada por ti, se que el estar lamentandome y pidiendo disculpas no va a cambiar lo que sentiste y viviste por mi culpa pero creo que es muy importante el que sepas que reconozco lo idiota que fui contigo (sonrió levemente) y si quieres dejar de hablarme o simplemente ignorar que existo lo comprenderé.

Glow- (guardo silencio por un momento pensando en lo que decía Aldo)  Maldita sea Aldo, deja de ser tan comprensible de repente ¿No entiendes lo idiota que me veo así?, Debería estar enojado contigo y deseandote lo peor por todo lo que me hiciste pasar pero cada que abres tu maldita boca logras convencerme de una manera estúpidamente absurda (fregó sus ojos con coraje) entiende que no quiero siquiera que me entiendas, no quiero saber que lo lamentas y que estás dispuesto a hacerme feliz aunque eso significará no estar juntos, no quiero eso porque solo me hace caer más rendido que nunca a tus pies.

_ Las palabras de Glow volaron en el aire mientras pensaba en lo que había dicho, estaba consiente de lo que sentía con y sin Aldo y lo peor es que gracias a esto sabía cuánta felicidad le causaba acompañarse de aquel chico tan sonriente, realmente era cumplicado seguir su corazón cuando su cerebro le gritaba que no lo hiciera ¿A quien debía escuchar? _

Glow- Y lo peor de todo es que aunque yo sufrí por tí y por lo que me hiciste sentir de seguro tú no has derramado ni una lágrima (soltó con algo de burla interna)

Aldo- Claro que no Glow, no puedo asegurarte haber sufrido o llorado lo mismo que tú, porque tú ya sabías y aceptabas todos los términos y condiciones que había con tal de estar conmigo, en cambio yo no sabía  (nego autoregañandose) No, si sabía lo que sentía por ti pero tenía miedo, mucho miedo de lo que pudiera pasar, no solo a nuestras vidas o reputaciones si no a los Streams, todas las bajas de números y de patrocinios, no podría perdonarme que por mi culpa te pasará eso.
(Soltó un suspiro arrepentido) Pero creo que pensé tanto en todo eso que nunca contemple que en vez de hacerte un buen te estaba rompiendo, que nunca pensé en que tus sentimientos no era nada a la ligera y yo nisiquiera los tome en cuenta.

_ Glow suspiró mientras miraba a Aldo a los ojos, realmente no sabía que tenía ese chico pero siempre lo atrapaba y lo dejaba amarrado a su lado, no era que realmente le disgustara simplemente le dolía el saber que ante los ojos de aquel chico siempre había demostrado algo tan hermoso pero cuando se mostraban en público simplemente parecían unos amigos más. No sabía si realmente Aldo sentía todo lo que decía pero le encantaba imaginarse que así era y que tal vez en un futuro no tan lejano podría vivir como siempre lo había imaginado, estando simplemente demostrando su amor sin miedo a lo que los demás decían, sin miedo a los patrocinadores, sin miedo a las bajas de números en los streams, simplemente siendo ellos, aunque ambos sabían que eso no iba a pasar porque ambos tenían miedo de lo que significaba realmente ser figuras públicas abiertamente gays, y peor aún, ser pareja después de toda la polémica que se estaba causando a su alrededor _

D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora