𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍í𝚊

614 82 2
                                    

_ Un nuevo día comenzaba en aquel hotel, Aldo estaba en la sala junto a Glow, ambos platicando mientras desayunaban, nadie sabía porque pero se veían demasiado serios y ya llevaban por lo menos una hora hablando entre ellos, incluso habían tratado de ser separados por Vicky y Shadoune en un intento para no ocasionar "problemas" pero sin éxito alguno fueron apartados _

Vicky- ¿Que estarán hablando? (Soltó con duda)

Shadoune- La verdad no sé, pero se ven serios ¿No? (Su mirada aún se mantenía en aquellos chicos)

Vicky- Lo se, desde que despertaron están ahí sentados, ya ni café tienen (se veía muy atenta a sus movimientos)

Shadoune- Pues de seguro es algo entre ellos (miro a la chica recibiendo como respuesta un asentimiento) estuve pensando mejor lo que hablamos en la otra noche.

Vicky- ¿Y que piensas? (Lo miro con atención)

Shadoune- Pues el verlos de esta manera me hace darme cuenta que realmente no tengo oportunidad alguna con Glow.

Vicky- Mira baguette, si realmente te gusta Glow tú puedes conquistarlo, sabes que tienes las herramientas (lo apoyo con una dulce sonrisa)

Shadoune- Lo se Vicky pero no quiero enamorarlo, quiero que todo sea natural y que salga de su corazón (suspiro ante la mirada de la chica) y realmente no sé si me guste él o la atención que me da.

Vicky- (asintio levemente comprendiendo) Te entiendo, si realmente no crees que eso funcione o no estás seguro de si te gusta o no será mejor que esperes a tener todo claro.

Shadoune- Si, estaba pensando en dejar todo claro con él, no quiero interferir con lo que sea que tenga con Aldo y más cuando se que ambos se gustan.

Vicky- Pues la verdad no te lo quería decir de esa manera pero tienes mucha razón, se que a Glow le dolió todo lo que pasó con Aldo pero a él también le lastimo y tal vez juntos puedan entender muchas cosas que yo entendi cuando hable con ambos.

Shadoune- Debe ser difícil ser la psicóloga de ambos ¿No? (Bromeó un poco)

Vicky- Nah, ni tanto (siguió su broma)

Shadoune- Yo ya les hubiera cobrado.

Vicky- Pues tambien soy tu psicóloga y no veo mi paga (Rio contagiando de su alegría a su amigo)

Shadoune- ¿Cómo? Pensé que lo hacías por buena voluntad (hablo "indignado")

Vicky- Ay no wey, todo tiene su precio, ahora por hablador paga (extendió su mano)

Shadoune- (asintio dejando billetes en su mano y corriendo escaleras arriba) ¡Disfruta tu pago!

Vicky- (rio al notar que los billetes eran de Monopoly siguiendo al francés) ¡Ey estúpido baguette! (Le hablo entre gritos sin lograr que se parará)

Shadoune- Seré un baguette pero jamás estúpido (se quejo mirándola por un segundo haciendo que tropezara)

Vicky- ¡Por pendejo! (Rio al ver cómo el pelirrojo caia de cara al piso) Es que te digo que para pendejo no se estudia (lo regaño ayudandolo a pararse)

_ Aldo y Glow salieron de su burbuja al escuchar el fuerte golpe mirando divertidos la situación, hace mucho que no habían visto a sus amigos tan felices y menos conviviendo con esa tranquilidad y actitud tan bromista, simplemente eso les mejoro un poco el día _

D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora