𝙼𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘

174 26 2
                                    

_ Okey, nunca había esperado esto, Glow tenía que admitir que Aldo enamorado simplemente era algo que nunca se había imaginado y que empezaba a darle miedo, no lo malentiendan, era bonito verlo con esa sonrisa tonta siempre pero que raro era ver sus detalles extravagantes y esas sonrisas coquetas, Aldo siempre había Sido más burlón, incluso cuando se habían vuelto más "cercanos" no había dejado de tratarlo como amigo, pero ahora, cada que podía y sin importarle donde estaban le daba algún detalle o le hablaba como si de un príncipe se tratara, sus manos siempre estaban por su espalda o jugando con su cabello casi sin notarlo y los demás habian empezado na dudar de ese comportamiento _

Rivers- Oigan, ¿No sé les hace raro el Nahualdo? (Soltó de la nada en una partida de Gartic Phone)

Molly- Si, siempre (soltó con naturalidad) ¿Hasta ahora lo notas Rivers?

El Mariana- (rio algo divertido mientras achinaba los ojos tratando de hacerle detalles a su dibujo) ¿De que hablas? Yo lo he visto igual que siempre.

Juan- (detuvo un momento su dibujo poniéndose a pensar en la situación antes de asentir vagamente) La Rivers tiene razón, no lo había notado pero Aldo últimamente anda bien pendejo, osea más.

Ari- (pensó en las palabras de su esposo antes de asentir) si, lo he visto más tranquilo y menos sarcástico...

Ama- ¿Creen que tenga algo el Aldohuevo? (Murmuró tomando agua y pensando en como su amigo había estado diferente)

Filis- (fue el último en hablar negando totalmente) yo digo que ha de estar pasando por su época cariñosa, pero aún así sigue de culero (murmuró vagamente, no podía decir lo que su amigo le había confiado exclusivamente a él)

_ Los demás asintieron quitando el interés de inmediato para seguir jugando, Filis sintió el alivio llegar a su cuerpo de nuevo, estaba feliz de poder desviar la atención de su amigo y guardar el secreto del reciente amorío que sentía Aldo por Glow, y aunque no lo quisiera admitir él mismo notaba lo cariñoso que se estaba volviendo el chico y como eso desentonaba con su actitud usual _

//🕸️

Llevaba un tiempo intentando volver a conseguir la atención de Glow, y era simplemente embriagador verlo sonreirme de nuevo, ver cómo sus ojitos se achinaban cada que hacía un chiste o como su cara enrojecia completamente cada vez que lo sorprendía con un detalle o algún tipo de regalo bonito que había encontrado, y apesar de lo mucho que me esforzaba no podia dejar de oensar que él merecia mas de mi, que merecia mi atención y cariño despues de todo lo que aguanto sobre mi pésima actitud y ese orgullo tan pendejo que me cargaba.

Glow- ¿Estás bien Aldo? (Murmuró suavemente mientras lo miraba)

Aldo- Ah si, solo me fui por un momento (sonrió al recordar que el chico estaba a su lado mientras armaban un lego en directo) ¿Ya acabaste tu parte? (Murmuró un tanto sorprendido)

Glow- Pues obvio (rio divertido, tenía que admitir que exrrañaba tener de nuevo esa cercanía con él chico)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D̲e̲s̲p̲i̲t̲e̲ ̲t̲h̲e̲ ̲r̲a̲i̲n̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora