(Primero que nada una disculpa joven, ya le comenté por qué no pude hacerlo jeje ;u; bueno espero que te guste~!✧*...)
•^•^•^•^•^•^•^•^•
Bueno primero que nada feliz aniversario de 3 meses cariño!✨
Yo la verdad nunca había pensado o imaginado tener un novio tan especial, cómo sabrás eres el primero en toda mi vida y el primero con el que quiero estar
~•~•~•~•~
«Podría encontrarte en cualquier vida y seguiría amándote igual»
«𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎»
«Tu es spécial et je ne peux pas le nier»
«Cᴀᴅᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴏ, ᴄᴀᴅᴀ ᴍɪɴᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴍᴀɢɪ́ᴄᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ sɪ ᴄʀᴇᴇʀ ǫᴜᴇ ᴇs ᴠᴇʀᴅᴀᴅ»
«𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭»
«Lᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀᴍᴇ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪɢᴀ ᴀᴅɪᴏs»
«Lʟᴏʀᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴢᴀ ʟᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴇʟɪᴍɪɴᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴇʟɪᴍɪɴᴀ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ, ʜᴀʏ ᴜɴᴀ ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴅᴀ ʀɪsᴀ, ᴇʀᴇs ᴍᴀ́s ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴇs, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴄᴇʀ»
«Aferrate aquello que te hace diferente si esperas el momento oportuno era ese, ohana significa familia, familia, familia,
«𝖮𝗁, 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈, 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌? 𝗍𝗎́ 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗂𝗅𝗎𝗆𝗂𝗇𝖾, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺, 𝗍𝗎 𝗏𝗂𝗇𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋»
«ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕠 𝕤𝕚 𝕧𝕚𝕟𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠!, 𝕔𝕒𝕣𝕚𝕟̃𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕙𝕠, "𝔻𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕒𝕟𝕖𝕔𝕖𝕣, 𝕓𝕒𝕓𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕒𝕢𝕦𝕚 "
=~=~=~=~=~=
𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗅𝗅𝖺́ 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈, 𝗅𝗈 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇 ✨💞
Feliz aniversario de 3 meses cariño~!
𝖲𝗂𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.✨¡Te amugabuga!✨
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜❣︎
Rastgele❥︎Sᴏɴ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ, ɴᴏ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀsꨄ︎