6

585 104 9
                                    


Toc toc...

-¿NuNew estás ahí?

-S-Si, si Sam, emm... si, a-ahora salgo-dijo el becario nervioso por el sobresalto sufrido pues casi se había quedado dormido sentado en el baño mientras esperaba.

-Pero muchacho, ¿cuanto llevas ahí?, ¿has comido?

-No, no lo sé exactamente y no, no he comido. No quería escuchar las intimidades del jefe y de ...

-Te entiendo muy bien. La verdad es que son muy escandalosos pero ya puedes salir de ahí, ella ya se ha ido.

El chico suspiró e hizo una mueca, ¿cómo se supone que iba a entrar ahora en esa oficina, mirar a Zee a la cara y hacer como si nada?

-¿Cómo voy a entrar allí, junto a la mesa y al resto de los muebles?. Ahora sé que son testigos del calenturiento encuentro entre él y la estirada de su novia-pensó

De repente se encontró teniendo unas terribles náuseas, entonces se giró dentro del cubículo y vomitó en el retrete.

-¿Estás bien?-volvió a preguntar la secretaria.

-Si si...emm tranquila... debe ser por no haber comido nada.

-Puede ser...emm bueno... yo me voy ya, tengo mucho trabajo. Tú tranquilo, sal cuando estés mejor y luego deberías tomarte algo.

Unos minutos más tarde, Zee salió de su despacho buscando a NuNew, ya que le extrañaba que su ayudante aún no tocase a su puerta, después de comer pues habían quedado en preparar la reunión con el cliente que llegaría a las cinco.

-¿Dónde está el becario?, ¿No se habrá ido verdad?-dijo algo preocupado.

-Ah no no ella esta en el lavabo, seguro está por regresar señor-contestó Janis cubriéndolo

-Emm... Sam...

-¿Si señor?

-No...emm...nada

El abogado resopló y miró a la secretaria de su socio dudando si preguntarle algo más pero finalmente desistió y se volvió a su despacho.

Un tiempo después NuNew llegó sujetando su estómago y su cabeza.

-¡Oh por Dios chico, estás sudando!-exclamó alarmada al ver a su compañero blanco como el papel.

-No me encuentro muy bien del estómago, me duele mucho.

-El señor Pruk ha salido en tu busca, deberías decirle que no estás bien.

El chico estuvo reacio a entrar al despacho, seguro que el olor a sexo aún estaría impregnado en los muebles y de repente la puerta del despacho se abrió.

-Ah... y-ya estás aquí...e-es p-perfecto. Anda pasa, d-debemos preparar todo para la reunión.-dijo Zee sonriente y algo nervioso al volver a ver a NuNew.

Entonces este negó con la cabeza, sorprendiendo a Janis y sobre todo a su jefe.

-Po-Podríamos ir directamente a la sala de juntas-propuso.

El abogado no entendía porqué el chico no quería ir a su despacho, le daba igual ir a la sala pero le desconcertó el mirarlo directamente a los ojos y ver que estos estaban rojos y humedecidos.

Una vez llegaron a la sala, comenzaron la preparación del caso, NuNew le mostró todos los documentos y todo lo que el cliente le había dado.

Este sintió un ligero mareo al levantarse rápidamente de la silla y entonces el abogado, con unos rápidos reflejos logró sujetarlo entre sus brazos quedándose cara a cara y muy cerca, tanto que sus alientos chocaban entre sí.

De repente Zee sintió unas ganas irrefrenables de besarlo y así lo hizo.

NuNew en un principio estaba alucinado pero al sentir los labios de este sobre los suyos perdió la cabeza por uno instante.

Entonces el abogado empezó a acariciarle la espalda, bajando su mano, hasta llegar a su trasero, el cual estrujó levemente, haciendo que el becario soltase un gemido.

Zee le puso las manos en la cintura y la elevó hasta sentarlo en la mesa, mientras el beso se profundizaba más y más.

Zee le puso las manos en la cintura y la elevó hasta sentarlo en la mesa, mientras el beso se profundizaba más y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente este reaccionó y paró el beso comenzando a llorar.

-N-No...no, e-esto no está bien, acabas de estar con ella....eres un ce-cerdo...

-Hey y-yo no...emm verás y-yo...lo si-siento...-balbuceó su jefe mirándolo sufrir.

-Te-Tengo que i-irme, pe-perdóname- NuNew le apartó, se bajó de la mesa y salió corriendo fuera de la sala de juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te-Tengo que i-irme, pe-perdóname- NuNew le apartó, se bajó de la mesa y salió corriendo fuera de la sala de juntas.

Cuando zee reaccionó y quiso ir en busca de su ayudante y evitar que se abandonase, su móvil sonó, entonces lo sacó del bolsillo y vio que era su novia.

Dudó en cogerlo, estaba hecho un lío pues no entendía porqué había besado a su ayudante, él amaba a su novia, finalmente tendría que atenderle.

Sabía que seguro esta, llamaba para reprocharle de nuevo que no habían podido hacer el amor como otras veces lo habían hecho en el despacho.

Lo cierto era que Zee tras besarse y quitarse toda la ropa, no había podido aguantar la erección y ella se había marchado muy molesta.

Finalmente descolgó, soltando un suspiro de resignación y con algo de fastidio, mientras miraba hacia la puerta por si NuNew regresaba.

-Si, dime...

-----------

No olvidéis votar y/o comentar

2. Yo me quedo con mi príncipe - ZeeNuNew Historia Corta Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora