Ya era la una de la tarde y la verdad había sido una mañana muy larga para NuNew pues May le había hecho sudar la gota gorda, con todo el trabajo que la había dejado.La mujer se había ido con Zee a los juzgados, ya que tenían dos juicios pero había dejado escrito todo lo que debía hacer en ese día.
Menos mal que Janis le había ayudado muchísimo, porque la otra secretaria tenía un poco liado el archivador y la mesa.
El becario apenas supo muy bien donde iba cada cosa, pero puso mucha atención para que eso no volviese a pasarle.
Sobre las dos de la tarde, la secretaria de Max le dijo que ya podía irse a comer pues Zee y May se estaban retrasando, seguro porque el último de los juicios se había prolongado demasiado.
Cuando ya se iba, el muchacho vio llegar a un atractivo hombre con un traje claro, que caminaba muy sonriente hacia él.
-Hola, ¿y tú quien eres?
-Hola, yo soy NuNew, soy el nuevo becario- dijo este sonriendo también.
-Oh vaya, creí que este año tendríamos otra chica, me alegro que no sea así.
NuNew vio que este le cogía la mano y se la besaba.
-Es un gusto conocerte, eres muy hermoso, emm..., yo me llamo Max Saran y soy el socio de Zee.
-El gusto es mío señor, qué bien que usted también es joven. Pensé que mis jefes iban a ser más mayores, buff...menos mal-dijo el chico tapándose la boca, tan pronto se dio cuenta de lo que había dicho.
-¿Tienes un lugar para comer?-le preguntó el mayor riendo ante la frescura de este.
-No...emm, bueno, la verdad es que pensaba irme a casa. Estoy seguro mi madre tiene algo hecho para mí, aunque es bastante lejos pero como es el primer día, no sé...
-Ah no, no, no. Nada de irse a casa, conozco un restaurante muy cerca de aquí, en el que se come muy bien.
-No puedo permitirmelo señor, soy estudiante, buscaré una hamburguesería.
-De ninguna manera, hoy hay que celebrar y una hamburguesa no procede.... Un joven tan lindo como tú, debe alimentarse bien y no con porquerías.
Janis tosió descaradamente, por lo que su jefe se giró y puedo ver a su secretaria que también se iba.
-Enm, ¿tengo alguna reunión para la tarde?
-No señor, el señor Siwat finalmente anuló la reunión de las cinco.
-Perfecto, no me gusta comer con prisa - dijo este mirando NuNew y sonriendo-¿vamos entonces precioso?-volvio a hablar el abogado
Al salir del edificio,de repente estos se toparon con Zee y May que venían caminando.
-Hola socio, llevo a nuestro joven becario a comer algo.
Zee miró a su socio muy serio y después a NuNew
-¿Te vienes?
-No emm.... debo repasar unas cosas en el despacho, comeré algo de la máquina-dijo este finalmente.
-Cómo quieras, bueno, ¿nos vamos, encanto?
-Si emm... claro-contestó NuNew comenzando a caminar, aunque hubiera preferido que su jefe se hubiese apuntado a comer también.
Minutos después, estos entraron en el restaurante
...-Bienvenido de nuevo al «Luz de luna», señor Max, aquí les dejo la carta-dijo amablemente el metre.
Los dos la miraron la, aunque NuNew estaba muy nervioso, ya que todos los platos eran carísimos y no sabía que pedir.
-No te preocupes, elige lo que desees, no repares en el precio, recuerda que yo invito.
-E-Está bien, gracias
El camarero se acercó.
-¿Que tomarán los señores?
-Yo tomaré una ensalada y una pechuga a la plancha-dijo NuNew.
-Estos jovencitos y sus dietas-dijo Max sonriendo-Yo tomaré un solomillo a la pimienta y berenjenas rellenas y para beber, un albariño de mi tierra-dijo orgulloso.
-Bien la comida estará en unos minutos.-dijo el camarero, recogiendo las cartas y alejándose.
-Anda cuéntame cosas de ti, pareces un chico muy interesante-dijo el abogado mirándolo embobado.
-Bueno yo..
-Ho-Hola, he cambiado de idea, si comeré con vosotros- interrumpió Zee sentándose a la mesa y mirando fijamente al becario.
-Yuju, que bien-fingió entusiasmo Max-ya somos tres.
_________
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
2. Yo me quedo con mi príncipe - ZeeNuNew Historia Corta Terminada
Hayran KurguZee Pruk debe tomar una decisión sumamente importante y que influirá en su futura felicidad. El prestigioso abogado tendrá que elegir entre seguir con su cómoda vida y su larga relación con altibajos, junto a su famoso novio o arriesgarlo todo por...