NuNew llegó a casa y subió las escaleras rápidamente, su madre que estaba viendo su programa favorito de la tarde, se quedó muy sorprendida al verlo llegar tan pronto.Se levantó del sofá y subió las escaleras para ir a hablar con su hijo, sabía que algo tenía que haber pasado para que este no estuviese en el trabajo y hubiese entrado así en casa.
Belén abrió la puerta de la habitación de su hija y se la encontró llorando, sentada en su escritorio.
-Cariño, ¿qué te ocurre?, ¿Porqué estás llorando así?.
-Ay m-mamá...s-soy una auté-auténtica e-estúpida.-dijo entre sollozos.
Su madre se acercó y tendió sus brazos.
-Shsss...tranquila mi niña, sea lo que sea, seguro tiene una solución, no te preocupes, cariño.
NuNew se levantó y caminó hasta su cadena musical, la encendió y estaba sonando una de sus canciones favoritas y con la cual, se identificaba.
-¿Por qué es tan injusto mamá?, ¿Por qué la vida nos deja que nos enamoramos de la persona equivocada?, ¿Por qué permite hacernos sentir que tocamos el cielo, con personas que no son para una?
La madre de NuNew, entonces miró a su hijo y suspiró para luego besar su frente.
-Cariño, todavía eres muy joven y no deberías reprocharle tanto a la vida. Cuando el amor verdadero llega a tu vida, es la sensación más maravillosa del mundo, aunque no todas las personas pueden encontrarlo ni sentirlo. Alguna gente se muere engañada o muy solas, ya que no llegan a conocerlo. Las más afortunadas lo encuentra pronto y otras se topa con el sin buscarlo, pero la mayoría, cariño mío, besamos a muchos sapos, antes de encontrar al príncipe ideal.
-E-Estoy muy confundido mamá...no es justo... creí que po-podía soportarlo pe-pero me duele mucho y no puedo...no pue-puedo-dijo el chico saltándose de su madre y tirándose en la cama, mientras lloraba agarrado a su osito, el cual estaba junto a su almohada y cada noche velaba su sueño.
Su madre quería saber que le había ocurrido, porqué estaba así, aunque se intuía el motivo, pues su hijo desde hacía unos días estaba mucho más contento y no hacía más que hablar del trabajo y de su jefe, el cual seguro era el causante de sus lágrimas, pero finalmente la dejó sola, no quería agobiarlo.
De repente sonó una canción muy triste pero preciosa, que su madre solía cantar a menudo y con la cual, también se sintió identificado.
El chico entonces se levantó de su cama y se sentó en su escritorio, mientras cantaba las lágrimas resbalaron por sus mejillas.
(...)
Zee salió de la reunión con el cliente y volvió al lugar de trabajo de su ayudante, el cual contempló con tristeza mientras Sam negaba con la cabeza, para indicarle que este no había regresado.
El abogado entró en su despacho y se dejó caer en su silla, mientras resoplaba preocupado, quizás se había tomado muchas libertades al besarlo y puede que el chico lo había mal interpretarlo y no volver.
-¿Qué has hecho?....eres un estúpido ... ¡estúpido! ..- se gritó muy molesto, mientras daba un manotazo a los papeles apilados en su mesa y los cuales se dispersaron por el suelo-¡maldita sea!...por favor vuelve, no me hagas esto.
---------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
2. Yo me quedo con mi príncipe - ZeeNuNew Historia Corta Terminada
FanficZee Pruk debe tomar una decisión sumamente importante y que influirá en su futura felicidad. El prestigioso abogado tendrá que elegir entre seguir con su cómoda vida y su larga relación con altibajos, junto a su famoso novio o arriesgarlo todo por...