Gracias por seguir aquí y tener el valor de leer esto hasta el final.
El escribir esta historia ha sido una gran tortura aun cuando pense que sería mucho más fácil escribirlo.
He pasado por mucho en estos primeros tres meses del año, entre familiares y personales termine en un mar de confusión y heridas; tuve múltiples recaídas donde todo yo terminó hecho pedazos, además de que intenté centrarme en mi cosa que solo empeoró las cosas, valga la redundancia.
Esa historia fue hecha con la ilusión de una historia de amor que me sucedió, estoy en pareja y parece que tenemos problemas, sería realmete bueno que todas las historias de amor terminarán con un final feliz, aun cuando parece que las cosas se solucionan siempre esta esa pizca de desconfíanza, mi novia y yo tenemos problemas de comunicación debido a que ella sigue en el colegio mientras que yo ya me abarco al mundo de la adultez, la diferencia de etapas es una de las complicaciones principales por las cuales pasamos pero aquí sigo, esforzándome para poder mantener esta relación.
Ignorando mi vida personal, hablaré sobre la inspiración de la historia, vi la imagen de la portada en Twitter, red social que utilizó bastante, inmediatamente se me ocurrió la idea de un AU donde Bakugou se enamora de Kirishima y este con su homofobia interna trate de alejarlo aun cuando sabe que también corresponde a sus sentimientos. Es algo triste lo sé, pero es el caso de la mayoría de las personas que son parte de la comunidad LGBTIQ+.
Hago un agradecimiento especial ha @mxlyrexx a la que tuve la oportunidad de ser algo cercano a ella debido a unos Live's en Instagram, gracias, porque a pesar de mi personalidad tan asquerosa, seguiste viendo mis Live's y escribiéndome, gracias.
Eso sería todo por ahora, gracias.
Seguidme en todas las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la lluvia.
FanfictionLos días lluviosos y nublados nunca le han gustado, pero la alegría que él refleja con aquellos paisajes solo lo enamoran más. Cuanto anhela un beso bajo la lluvia como en aquellas tontas películas románticas que tanto le gustan a Kirishima. ¿Se ani...