—¡Anuel, tu pana se ha colado en mi habitación!—Deja de gritar y más bien fíjate, eres tú la que está en la mía.—se quejó Lyanno, acaricié su cuello.
—Que susto tan cabrón me diste, pensaba que eras un asesino.
—Ustedes dos están en MI cuarto.—dijo haciendo énfasis en que la habitación me pertenecía.
¿Estabas aquí y no me ayudaste?.—estaba demasiado indignada,sinceramente.
—Dijiste Anuel y yo me llamo Chris así que...—sonreí falsamente.
—Chris, papi.¿Me dejas beber un poquito de ese agua que traes?, amanecí sedienta.
—Claro.—se acercó, agarré el vaso.—¿Y como así que tu hermano es pana de Lyanno? Creo que preferiría firmar la paz con Karol antes que tratar cordialmente a Edgar..—no pudo terminar porque le tiré el agua encima y se quedó demasiado sorprendido para reaccionar.
—Para que se te baje lo cómico.—cuando terminé de reírme decidí mirar bajo las sábanas.—¿Por que estoy vestida, nk chingamos?
—Lo notarías si no hubiéramos chingado.
—Ni al caso ah, calibre normal, andas equipado con lo justo para no pasar vergüenza.
—Igual la pasa.—me apoyó mi amigo.—Como está conversación está inclinándose demasiado hacia vuestros genitales, imagino que una secuencia de relatos demasiado gráficos de sus andanzas sexuales se aproxima y por lo tanto, me voy.—comentó antes de salir prácticamente corriendo.
—Duele.—alzó una ceja.—Sí, duele.
—Pero dijiste..
—Para joder.—se ti como echaba hacia un lado mi ropa interior, cerré los ojos cuando me comenzó a acariciar.—Auch...—apartó su mano.—Bendito, tremendo polvo.
—Estuvo increíble.—apoyó su cabeza en mi pecho.—Aún sigues debiéndome la revancha.—acaricié su pelo.—Tengo que hacer mil cosas hoy pero nada mas me apetece quedarme así.
—Anoche saliste, es obvio que ahora andes con pereza y sueño.—sentí su mano metiendose bajo la camiseta y posteriormente, acariciando mi abdomen.—Tu tacto me encanta, Ly.
—¿Sí?
—Sí, me da mucha tranquilidad.
—¡Lyanno, Lyanno, Lyanno!.—casa llamado venía acompañado de varios toques en la puerta.—Cabrón, ya es mediodía.—abrió la puerta.—Oh, estás acompañado.
—Buen día.
—¿Que me querías decir?
—Que tienes que ir para el estudio, debemos grab...—se quedó mirándome.—Grab...—sacudió su cabeza.—¿Has pensado alguna vez en fortalecer más nuestra amistad y no sé, hacer un threesome?
Se apartó de mi, Rauw no despegaba su mirada de mi.—Cabrón, viniste a hablar conmigo entonces déjate de pendejadas y enfócate.
—Que debemos grabar el tema para 'Viceversa'
—Lo tengo en la agenda.—salí de la cama.—¿Para dónde vas?.—me tomó por la cintura.
—Quiero ir a comer algo.
—¿Escuchaste lo que dije?.—miré a Rauleeto.
—Lo hice, Rauw.—mordí mi labio.—Y déjame decirte que yo si puedo con los nenes de soundcloud a la misma vez.—por el rabillo del ojo pude ver la reacción para nada agradable de Lyanno.
—Ve a desayunar.
—Está bien, papi.—besé sus labios.
—No antojen.—miré al peliazul.
—¿Quieres uno también?.—Lyanno tapó su boca antes de que pudiera responder.—Me vestiré e iré a casa,tengo que grabar.
—¿Un feat?
—Sí, zorrito.
—¿Y pa cuando conmigo?
—Papi, muéstrame ritmos y yo hablo con mi manejo.
—Dale, hay un tema que me pide tu voz.
—¿Serio?.—asintió.—Pues puedo pasarme por el estudio cuando termine mi sesión, me tiras cuando acaben todo y te caigo.
—No tengo tu nu...
—Como te lo dé, Lyanno perderá la cabeza.—bromeé.—Instagram.
—Que desconfiado.
—Iré a desayunar.—anuncié antes de irme,esta vez si tuve éxito.—Chris, ¿me preparas algo?.—cerré los ojos al sentir una punzada en mi zona baja.—Carajo,Lyanno lo hace bien duro.
—Fue para evitar escuchar comentarios de este tipo por lo que yo me salí de esa habitación.
Me entregó un bol de leche y una caja de cereales.—¿Esto es "preparar algo" según tu criterio?
—Pues si.—respondió sin más.
—Eres un pendejo.—le tiré par de bolitas de cereal.
—Móntame el bicho y brinca, pendejísima.—agarré un cuchillo y comencé a perseguirlo hasta que me choqué con algo duro.—Lyanno será mi guardaespaldas para que no puedas atentar contra mi vida.
—Puede matarte desde dentro y créeme, lo hará.
—¿Cómo estás tan segura?
—Porque si no ... No hay totito.
—Te vendería por ese totito,Wandell.—me reí por la seriedad en la que lo dijo,parecía que ya alguien le había ofrecido un precio.—Tu mejor desayuna.
—¿Y mi platónico?
—¿No soy yo?
—Contigo chingo, el platónico es Rauw porque con el no puedo hacerlo.
—¿Que te dió?
—Me pareció una buena id...
—Ni lo pienses.—el rey de Roma bajó las escaleras.
—¿Vas a grabar con Courtz?—miré a Chris.—Ese tema es demasiado, tú sabes cómo el equipo de él va a querer enfocarlo.
—No haré nada que no sea necesario.
—¿Que significa eso?.—quisieron saber los tres.
(...)
Llevaba un rato observando a Omar a través del cristal que nos separaba, no sabía si de verdad le costaba el verso o estaba buscando la forma de grabar hasta bien tarde.
Fruncí el ceño al verlo salir y caminar pa donde mi .
—Me distraes.
—¿Yo?
—Tus ojos, están puestos en mi asi sue si, lame to decirte que eres distracción y tentación.—humedecí mis labios.—¿Andas con Lyanno?
—Eso a ti no te importa..
—Y es cierto, no me importa.—sonrió mientras se quitaba las gafas.—Voy a ti.
—¿Vas a mi?
—Panas no somos y pa ser justos...Traté pero es que me quedé juquiao contigo mami y te quiero pa mi ,asi tenga que robarte de los brazos de otro.
—Otro cuerpo vas a necesitar como Lyanno sepa que le andas coqueteando a May.—amenazó Wandell.
—¿Tú eres el mamador del bicho de Lyanno oficial o como e'?. Deflate de vigilar a May y haz música para levantar tu carrera.
—Mínimo tengo una.—abrí los ojos sorprendida..
— Dame tiempo,pa.
—No tengo porqué darte tiempo y la verdad, si pudiera no lo haría.
—La tiene como un trofeito pero es que ella no es nada de eso.—rodé los ojos.
—Suficiente trabajo por hoy.
••••
Aquí tienen❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi fanático: Cupido, no otra vez.[LYANNO]
Fanfictiondonde May y Lyanno se sienten extrañamente atraídos por el otro Ó donde Cupido quedó tan enamorado de la hi...