-CUP 1x01.

1.1K 74 16
                                    






Instagram.

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————

¡May, me vo' a cagar en la madre del diablo, muévase!

—¿Por que no te buscas un buen bicho pa que te subas y brinques ah?.—Yailin nos miró con algo de sorpresa.—¿Y para que viniste con la que pasó de más viral a más odiada ah?

—Yo s...

—Shh...no quiero saber, realmente no me interesa.—revisé que llevase todas mis cosas en mi bolso.—Y el jodido Wandell llegando tarde, las únicas veces que llega temprano fue pa fecundar al ovulo y en sus relaciones sexuales.

—¿Para que quieres a Chris?

—Para que le lleve, el evento es en pocos minutos.

—Pensé que te llevaría yo.

—¿Y subirme a ese carro en cual deben haber hecho todas las guarrerías habidas y por haber?.—acaricié a Fantasmita.—Creo que no.—el timbre comenzó a sonar.—Es él.

—Hola, preciosa.

—La tumba que cavaré para ti también lo será.—rodé los ojos al escuchar a mi hermano, realmente siempre decía cosas amenazantes y todo eso para no fallar a su papel de hermano protector.

—Me voy.—informé.—Dale, camina , ni creo que quieras caminar detrás de mi para verme las nalgas, ¿no?.—pasó por mi lado.—Eso pensé.

—Tienes una pésima imagen de mi.

—Sisisi, a la chingada...—escuché los ladridos de mi hija.—Fantasmita, ven con mamá.

—¿Puedes llevarla?

—Claro que sí.—vi como mi hermano abría la puerta, salió con la bolsa de paseo de mi bebé y la trajo al coche.

—Si deja un solo pelo vas a limpiarlo con tu lengua.

—¿Y los que tú dejas en mi baño, sueles limpiarlo con la lengua?

—May...Eres mala conmigo.

—Arranca que no llegaremos jamás, conduces como mi abuela con artrosis.

—¿Va acompañada?

—Pendejo, es una enfermedad.

—Oh.—ambos nos comenzamos a reír.

Pasamos todo el camino poniéndonos al día, realmente Wandell y yo éramos muy cercanos, nos conocimos en un jangueo en el cual coincidí con mi ex novio, Roa . Al principio quien me conquistaba era Wandell pero al ver que mi fijación era con su pana decidió rendirse y la verdad, jamás pensé que terminaríamos construyendo una amistad tan cabrona.

Muchas veces me dicen que soy difícil de llevar, tengo un carácter bastante explosivo, al igual que mi mellizo, Emmanuel y como se pudieron dar cuenta, juntos éramos un cúmulo de agresividad y malas palabras que pa que les digo, ¿cierto?

 Mi fanático: Cupido, no otra vez.[LYANNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora