-CUP 1x07.

531 48 2
                                    

—Solo digo que no es recomendable.

—¿Para quién?

—para el sistema óseo de Omar.—estaba revisando desde bien temprano la idea que tuvieron para el tema con Courtz y a todo le ponía queja,literal.

—Solo digo que tú bien sabes que a Lyanno ese tipo le molesta.

—Son negocios.

—Lo entiendo pero todo el género quisiera grabar contigo, muestra la pista a otro.

—¿Cerrarle las puertas a Omar es justo?

—May, prácticamente quieren explotarte por linda , no me hace sentido que el vídeo sea de otra nena robando a tipos exitosos por lindas.

—Siendo linda ganas muchas cosas.

—¿Grabar con él es una victoria?

—No es una derrota.

—A tu jevo le va a venir a buscar el mismo demonio en una limusina y se lo va a llevar para el infierno.—solté una gran carcajada.—Ya se despertó.

—¿Quién?

—La Bella princesa.—le tiró sus crocs a Wandell.—Estaba intentando evitar que tu jeva grabé una pseudoporno con Omar pero casi que voy a recomendarle que lo haga, por pendejo.

—¿Qué carajos dice?

—Tienen un concepto para el vídeo que es algo...hot.

—¿Hot?

—Se acarician mucho, par de piquitos y tú baby se le trepa y este tipo agarra mucho.—la cara de Lyanno cambió.

—¿Con un tipo que ya te di...—miró a Chris.—¿Te pierdes un ratico?

—¿Cómo cuanto, diez minutos?.—Ly se quedo callado.—¿Quince, como cuánto dura una discusión por un tercero en discordia?.—me serví un poco de agua.—Ya me voy.

—¿Te gusta Omar?

—Me gusta gustar.

—¿Serio?

—Ajá.

—¿Vas a grabar ese concepto o buscarán otro que no me incite a acabar preso?.—recogí mi pelo en una coleta.—Yo no sé si estás clara de algo.

—¿De qué?

—Eres mía, May Gazmey.—alcé una ceja.—No hace falta oficializar pa que tú sepas eso, pal resto si, no te quito razón pero tú acá.—señaló mi cabeza.—Debes saber eso.

—¿Porque chingamos?

—Primero, hicimos el amor y pa seguir, no es por eso.—se cruzó de brazos.—¿No viniste a donde mi después de vuestra cita?

—Porque te quería ver y dormir contigo.

—¿Y eso por qué?

—Porque me gustas mucho, huelebichito.—me sinceré.—Y también te gusto, me recibiste aun sabiendo que venía de verme con él y no me botaste al saber que hicimos cositas.

—Soy un caballero.

—Entonces como buen caballero, deja a la princesa tomar la decisión.

—Otro día, tal vez.

—Voy a grabar con él de todas formas.

—Y graba, mami , lo único malo es el concepto, cámbialo.

—Yo no manejo eso.

—Inténtalo.

—¿Me vas a castigar si no lo hago?

 Mi fanático: Cupido, no otra vez.[LYANNO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora