Azazel se sentó para entablar su conversación con Crimson, dijo: "¿Te has enterado de los asesinatos?."
Crimson afirmó y le ofreció un puro y este lo aceptó. continuó:
—Hace mucho tiempo que no veía la muerte humana.
—Desde luego parece una masacre humana —aprovó con su sonrisa maliciosa, mientras se servía una copa de vino tinto.
Se encendió el puro tocando la punta con su dedo descubierto y añadió:
—Vamos a hacer un trato.
—No hago tratos con imps —explicó Crimson—, no veo por que debería hacer negocios contigo.
—Soy un ángel caído, solo un trato conmigo te garantizará el poder que buscas.
Azazel inspiró el puro y puso una mueca, era bueno. Siguió hablando haciendo gestitos con el puro.
—Descubrimos la muerte, por lo tanto el miedo a lo que habría después de esta. Olvidate de eso, si haces un trato conmigo podrás resucitar una vez.
Moxxie intentó entrar pero su madre lo paró, se quedaron observando desde la puerta.
—No me veo muerto pronto —respondió riendo.
Azazel estaba muy, muy serio, Crimson intentaba hacerle caer, pero el demonio de la máscara era un profesional. Eso le gustó, a Crimson no le agradaban las personas fáciles de influir.
—Seré claro, o haces lo que quiero, o te quitaré lo que más aprecias, me darás tu trato y se acabó. —susurró el imp.
—El pensar, creer, juzgar, todas esas cosas os ayudan a vivir. Un dios no necesitaría nada de eso —contestó el enmascarado mientras exhalaba.
"Por eso yo dejé de creer en el cielo y el infierno, entendí que al fin y al cabo solo sois organismos que se reproducen y comportan como una pandemia a gran escala" Explicó mientras se levantaba de la silla.
—Yo. Soy. Un. Dios. No tengo seres queridos ni debilidades, no soy bueno, los que me idolatran son idiotas. Tengo la capacidad de matarte aquí ahora mismo, yo maté a la muerte, y por eso y mucho más te callas la boca y te mudas a otro sitio, me quedaré este terreno.
—¡Matádlo! —gritó Crimson.
Varios guardaespaldas salieron de las paredes y las ventanas, el pelo de azazel se tornó verdoso y las cruces de su máscara brillaron de color rojo amenaza. Los tipos quedaron parados, incapaces de moverse, los que estaban en el aire quedaron levitando. Varias manos aparecieron de la nada detrás de Azazel, las cuáles salieron disparadas hacia los tiburones y atravesaron sin dificultad.
Crimson veía furioso, la madre de moxxie tapaba los ojos de su hijo traumatizada, los guardaespaldas agonizában mientras notaban como su cuerpo se pudría, conscientes de que estaban muriendo.
—No te he pedido que pares tu imperio, te he ordenado que te lo lleves a otra parte. Se que nada te importa más que tu negocio y tu reputación, si te vas ahora nadie sabrá que un "demonio cualquiera" te tiene con la correa corta.
Tras refunfuñar se levantó del suelo y lo miró fijamente.
—Tomad todo, nos vamos a notamafia, allí nos irá mejor de igual manera.
Mientras Crimson pasaba frente a Azazel le escupió en el zapato, se evaporó antes de siquiera acercarse a su cuerpo.
Lo que Crimson no sabía es que su fecha de caducidad venía ya vencida, al saludarse Azazel le dió un apretón de manos. Cuanto más tiempo tarde en desarrollarse la necrosis, más dolorosa será. El destino de ese imp había sido modificado por quien mueve los hilos, el demonio de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la Máscara (Hazbin Hotel/Helluva Boss)
De TodoEn el mundo infernal, el Demonio de la Máscara aterroriza a todos con su capacidad para matar a cualquier ser consciente. En busca de ganancias, navega en un mar peligroso y enfrenta intrigas y luchas por la supervivencia. Descubre las complejas rel...