17

10.5K 1K 156
                                    

Eran las 10 de la mañana en la puerta del departamento se escuchaban unos golpecitos.

-Jungkook creo que nuestra hija ya llego - Taehyung agarró su teléfono viendo la hora - Mierda.

-¿Qué hora es? - abrió solo un ojo.

-Ya son las 10 de la mañana y le prometiste a Soli ir al Disney que hay aquí - Busco ropa - Ve abrirles la puerta.

-Ya voy mi amor - Salió de la cama.

-¡Jungkook estás sin ropa tonto no salgas así ! - Taehyung comenzó a reír

-Lo siento amor - Se unió a la risa - Buenos días mi vida.

-Buenos días kookie - Se dieron un beso.

Fuera de la habitación seguían escuchandose los golpecitos en la puerta.

Jungkook se separo del beso dandole una nalgada a Taehyung para buscar un polo y un short corto e ir abrirle la puerta a Solar.

-Buenos días papá señor conejo - Estiro sus bracitos- ¿Tu y mi papi se divirtieron en la fiesta?

-Si mi abejita - Jungkook odió mentirle a su niña.

-Pero papá aún no están listos - Hizó un tierno puchero.

-Lo sé amor, y lo siento es que nos quedamos dormidos- Le dió un beso en la frente.

-Creo que Soli y yo podemos tomar desayuno en el buffet del hotel mientras ustedes se terminan de arreglar - Yerin hablo después de tanto tiempo.

-¿Puedo hacer eso papá señor conejo?

-Claro que si mi niña hermosa, mientras papi y yo nos arreglamos para salir - asintió.

-Solo no tarden tanto - La chica bufo- Solo no procreen en el baño.

-¿Qué es eso tía?

-¡Yerin desde acá te estoy escuchando!

-Bueno es mejor que digan aquí huyo que aquí murió - Agarró a Solar de los brazos de Jungkook y se fue.

Jeon río divertido y camino hasta el baño en donde mientras lo hacía iba quitando las prendas de ropa que llevaba puesto.

Al entrar pudo ver por las puertas de vidrio la hermosa figura que tanto amaba tocar,  sonrió ladino y se metió a la ducha con Taehyung.

-Ella se va a molestar si no salimos rapido - Sintió las caricias en su trasero.

-Será rápido - Jungkook pegó a Taehyung a su cuerpo.

-Solo que no tardes mucho - Sentía la erección contra su trasero y espalda.

Jungkook sonrió y le dió la vuelta apoderándose de los labios del modelo. Lo pegó contra los azulejos del baño succionando de sus labios.

Taehyung se alejó un poco pero no por nada malo,  se arrodilló frente a su "jefe" viendo el pene erecto, con la punta rosada y con las venas marcadas.

Abrió su boca sancanso su lengua y pasándole la punta por toda la extención.

-Cuando haces eso es porqué quieres ser el activo - Rio bajito - ¿O me equivoco?

Taehyung con el pene de Jungkook en su boca negó lentamente. Eran pocas las veces que le hacia de activo pero Jungkook nunca, pero nunca le decía que no.

Cada quien experimenta su sexualidad como quiere ¿No?

Movía su cabeza de atrás hacia adelante recibiendo todo el pene en su boca,  succionando y lamiendo. Llevándolo hasta su garganta.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora