23

8.3K 916 46
                                    

-Me prometiste algo y no lo estás cumpliendo - Se cruzó de brazos - ¿En dónde está?

-Mamá no empieces, deja a Jungkook - Yoongi intervino.

-No me siento bien - Bufo.

Habían pasado 5 días desde que Jungkook no sabía nada de su Leoncito o de su abejita,  eran días llenos de torturas  sufrimiento y angustia por saber si estaban bien.

Solo se comunicaba con Namjoon quien le trataba de enviar fotos de Solar y demostrarle que ella estaba bien.

-Pero mi Jungkookie me prometio algo.

-Lo sé mamá y creeme que yo también quiero verla pero se me hace imposible - Desordenó su cabello - Deseo verla,  tenerla entre mis brazos,  que me corrija,  que me obligue a ver películas infantiles,  que me diga lo mucho que me ama y que quiere que sea su papá señor conejo por siempre.

-Calma kook el momento llegará - Yoongi colocó su mano en el hombro de su hermano.

-Sin duda quiero conocer a Solar - La mujer bebía de su café.

-¿Ya no estás molesta por qué me voy a divorciar? - Bufo

-Si lo estoy - Asintió - Pero soy tu madre y quiero tu felicidad,  tu tranquilidad y tu paz,  estoy muy pero muy consciente que con Baekhyun no la tienes.

-Gracias por no golpearme mamá - La abrazó.

-No lo haría - Negó - Solo quiero verte feliz y con hijos,  tu hermano te está ganando la herencia.

-¡Mamá!

Ambos hermanos gritaron a la vez y la mujer comenzó a reír a carcajadas al ver las caras de sus hijos.

-Yo quisiera ir a verlo pero tuve al bebé hace poco y hay cosas que aún no puedo hacer - Jimin le daba de comer a su hijo.

-Tranquilo debes cuidar de ti y de mi sobrino - Sonrió.

Jungkook había decidido ir a visitar a su hermano esa mañana,  era fin de semana y estar encerrado solo en su nuevo departamento le estaba causando ansiedad y desesperación.

Solar había vuelto a clases pero con condición ya que uno de sus brazos estába enyesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solar había vuelto a clases pero con condición ya que uno de sus brazos estába enyesado.

Ella no estaba para nada feliz con todo lo que estaba pasando,  por las noches escuchaba como su papá le gritaba cosas feas a su papi.

Veía llorar a su papi,  lo veía pedirle disculpas, pero ella estaba enojada porqué no podía ver a su papá señor conejo.

En la escuela los niños le hacían pequeños dibujos en su yeso y eso le hacía sonreír pues su bracito estaba igual que el de su papá señor conejo,  lleno de dibujitos.

-¿Soli puedo pasar? - Toco la puerta.

La niña le dió la espalda y Taehyung entró a la habitación suspirando pesado.

-¿Cuánto tiempo más seguiras así conmigo? - Se sento a su lado.

-Yo quiero ver a mi papá señor conejo - Seguía sin verlo.

-Mi amor por ahora no puedes hacer eso - Suspiro - Yo también lo extraño y mucho pero no quiero perderte a ti.

-Eso no va a pasar papi,  el señor conejo nos portege siempre - Sollozó - Quiero verlo,  reír con él,  jugar y ver películas juntos.

-Si quieres podemos hacer eso juntos.

-No te ofendas papi pero prefiero a mi papá señor conejo - Limpio sus lagrimas - Además que él me había prometido un hermanito para mi cumpleaños.

-¿Qué?

¿Hermanito? La mente de Taehyung hizo click en ese momento, ¿Jungkook no sería capaz o si?

Corrió hasta el baño de su habitación sin decirle nada a su hija,  busco en el botiquín dos diferentes tipos de pruebas de embarazo y se las hizo.

-Espero que no cumplas lo que le prometiste a tu hija - Taehyung esperaba impaciente los resultados- Jungkook si me embarazaste para cumplirle tu promesa a Solar te voy a matar.

La espera estaba siendo muy larga, Taehyung casí no tenía uñas en sus deods de tanto morderlas debido a la ansiedad de saber aquellos resultados.

El momento de la verdad había llegado.

-Tu puedes Taehyung, tu puedes - Se repitió varias veces.

En ese momento no tenía ni un pizca de valor en su cuerpo.

O sea él si anhelaba poder darle un hijo a Jungkook,  formar una familia junto a él.

Pero en ese momento no era posible o en esa vida quizás no podría.

-¡Maldita seas Jeon!

Ambas pruebas marcaban positivo, Kim Taehyung estaba embarazado por segunda vez pero está vez de un hombre diferente.

Jeon Jungkook sería el padre de su segundo hijo,  vaya que la vida da diferentes sorpresas.

¿Ahora cómo le diría a su hija qué si tendrá un hermanito?

¿Cómo le dirá a Jungkook qué serán padres?



Lavó su rostro con bastante agua mirándose al espejo. Cuando levantó la mirada Taehyung casí se desmaya del susto.

-¿Estás embarazado? - Bogum tenía el ceño fruncido.

-¿Qué haces aquí?

-Te hice una pregunta.

-Sí lo estoy - Se cubrió del vientre - Y no voy a permitir que me hagas daño.

-No está mal la noticia, la puedo manipular a mi antojo - Sonrió ladino - La familia Park se hará más grande.

-Bogum sabes que este hijo es de Jun... - Cerró los ojos debido al golpe.

-Las personas no deben enterarse que tendrás un bastardo,  que fuíste tan facil y abriste tus piernas para tu jefe - Se cruzó de brazos - Prepárate que haré que está noticia corra por todas partes.

-Bo-Bogum no.

-No te estoy pidiendo opinión - Se acercó y lo tomo por el rostro - Ahora con este embarazo puedo probar que no eres el adecuado para quedar con la custodia de Solar.

-Está bien,  yo me preparo - Bajo su mirada a su vientre.

-Así me gusta que obedezcas - Le guiñó un ojo - Me voy no me esperes y recuerda no decirle nada de es a nadie.

Taehyung se acostó a la pared y deslizó por ella atrayendo sus piernas a su oecho y aferrándose a ellas a la vez que lloraba muy fuerte.

Iba a ser papá otra vez y con el hombre que tanto ama pero que sabe que la está pasando igual o peor de mal que él.

Por ahor solo les quedaba aparentar lo que no son y sonreír para las cámaras.





¿Cómo reaccionará Jungkook al saber sobre el nuevo bebé?

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora