36

8.4K 859 57
                                    

Era un día de papá e hija donde estarían haciendo diferentes tipos de actividades pero está vez en casa ya que Taehyung había iniciado sus dolores.

-¿O sea qué la princesa beso a el sapo y se volvió sapa para luego buscar a una mujer loca que le habla a los animales y así tener dinero para volver millonaria con un restaurante? - Jungkook no entendía la película que estaba viendo.

-Supongo que lo hizó por amor - Solar se encogió de hombros.

-¿Y usted qué sabe de amor señorita? - Elevó una ceja.

-Es lo que tu y papi sienten - Sonrió.

-En eso tienes razón - Sonrió igual.

-Y lo que yo siento por minho - Se encogió de hombros.

-¿Qué tu qué? - Jungkook poso su mano en su pecho - Creo que me dará algo,  agárrenme que me da.

-Por eso no quería contarte nada - Bufo - Es solo amor de amiguitos, ya me cae bien,  para mi no existe otro niño que no sea mi abuelo name y mi papá señor conejo.

-Igual me desmayé, necesito besitos de una abejita hermosa - Se hizó el desmayado.

-Esa soy yo - Solar le dió muchos besitos por todo el rostro a su papá.

Jungkook y Solar siguieron viendo la película y comiendo golosinas por un largo tiempo.

Jeon ayudaba a su hija con las tareas de la escuela y demás ya que Taehyung estaba muy sensible,  se enojaba,  lloraba y gritaba por nada por eso ellos dos le daban su espacio.

Solar ya era una niña independiente que se bañaba y vestia sola todas las noches para que su papi no tuviera que hacer fuerzas o se estresara.

En ese momento ella y Jungkook cepillaban sus dientes para dormir,  al día siguiente ella tenía clases y no podía quedarse despierta hasta muy tarde.

-¿Entoces te cuento un cuento? - Jungkook la metía en su cama.

-Sí papá selor conejo por favor - Sonrió.

-Está bien mi abejita hermosa - Se metió con la niña a la cama.

-Estás calientito papá - Lo abrazó.

-Había una vez un señor conejo que estaba muy triste porqué había perdido algo con lo que había soñado,  entoces en su vida apareció un hermoso leoncito con una pequeña abejita muy hermosa y repararon el corazón roto que ellos no rompieron.

-¿Fuimos papi y yo,  papá señor conejo? - Solar estaba curiosa.

-Si mi amor fueron ustedes - Sonrió.

-Hola - Ambos vieron hacia la puerta - ¿Puedo pasar?

-Claro mi amor - Jungkook se acomodó en la cama con Solar sobre él y extendió su mano - ¿Pasa algo?

-No pasa nada - Sollozó 

-¿Por qué lloras cielo,  me asustas? .

-Solo quiero un abrazo de los dos- Subió a la cama.

-No llores papi,  que no nos gusta verte así - Solar le secaba las lágrimas

-He sido muy malo con ustedes dos estos últimos días - Acostó su cabeza al pecho de Jungkook - Les he fritado,  tratado mal y echado de la habitación, lo siento.

-No pasa nada mi amor, entendemos que es por el embarazo - Se abrazaron los tres - La abejita linda y yo te amamos ¿Cierto?

-Sí papi,  te amanos mucho mucho - Asintió.

-¿Y qué estaban haciendo?

-Papá señor conejo me contaba una historia muy linda - Se acomodó mejor - ¿La quiéres escuchar?

-Sí por favor - asintió.

-Entoces continua papá por favor.

-Después que apareció la abejita linda y el leoncito en su vida todo cambio,  todo se volvió más bonito y todo fue mejor - Jungkook acariciaba sus dos amores - Ahora el señor conejo es muy feliz, tendrá dos bebés, una princesa abejita linda y un leoncito hermoso que pronto será mi esposo.

Jeon de un momento a otro sintió los dos cuerpos sobre más livianos,  sonrió al notar que ambos se habían quedado dormido solo al escucharlo contar esa historia.

Con un poco de dificultad estiró su brazo para apagar la luz de la lampara de noche y dormir junto a sus amores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran apróximadamente las 4 de la madrugada cuando Jungkook sintió un apretón fuerte en su brazo. Asustado abrió los ojos de golpe y pudo ver a Taehyung sudado y rojo.

-¿Qué pasa amor?

-Está pasando,  está pasando - apretó más fuerte la mano de Jeon - Ya vivi esto con Solar,  me está doliendo,  Jungkook los bebés ya vienen.

-¿Q-Qué? - Entró en shock.

-Jungkook duele mucho, los bebés van a nacer por favor reaccionar,  llama a mis papás para que vengan por Solar date prisa - Le dió un golpe- Jeon si no reaccionas te voy a morder.

-¿Papi?

-¡Jungkook! - Taehyung lo mordió - Lo siento amor, lo siento pero debía.

-Eso dolió - Se levantó con cuidado - Abejita cambiate de ropa y vamos al hospital, papi ya tendrá a tus hermanitos,  iré por las maletas.

-Está bien papá, ya voy - Solar saltó de la cama y corrió a buscar ropa.

Por otra parte estaba Taehyung sentado en la cama con sus manos en la rodilla y respirando por su boca tratando de aliviar un poco el dolor

El primer embarazo había dolido a la hora de tener a Solar pero ahora estaba siendo más difícil y complicado,  dolía más sentía que se iba a desgarrar.

-Por favor dénse prisa - Respiaba por la boca - Soli llama a tus abuelos y dile que tus hermanitos ya vienen.

-Vale papi, ya lo haré - La niña corrió buscando el teléfono.

Jungkook por otra parte estaba cambiándose de ropa y corriendo a la habitación de los bebés en donde estaba la maleta de los bebés y de Taehyung.

Bajo las escaleras para llevar su auto a la entrada y guardar las maletas.

Una vez que hizo eso (Porqué Nam se había encargado de prepararlo y darle una pequeña orientación de como debía actuar)  Subió a la habitación de su hija y pudo verla ayudando a su papi a colocarse las sandalias.

-Vamos amor - Jungkook se acercó a Tae para ayudarlo a caminar- Ven Abejita.

Taehyung y Jungkook bajaban las escaleras lentamente y con cuidado ya que todo movimiento le dolía al embarazado.

Una vez en el auto Jungkook ayudó a Taehyung a subir a su asiento y a su hija también para partir al hospital en donde nacerían sus hijos.


La familia Jeon Kim esta apunto de crecer...























No he revisado faltas ortográficas o palabras mal escritas

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora