3

13.7K 1.2K 246
                                    

La cena de recaudación hecho por uno de los grandes empresarios de Corea del sur había dado inicio.

Las personas llegaban vestidos elegantemente con ropas de diseñadores,  joyas,  bolsos,  zapatos y hasta fragancias muy pero muy costosas,  esa noche se haría una subaste de diferentes tipo de cosas con el fin de recaudar fondos para un orfanato de la ciudad.

-Abuelo me queda muy lindo mi vestido amarillo - La niña movía su vestidito de un lado a otro.

-El rosado era mucho mejor - Jin rodo los ojos.

-¡Abuelo! - La niña abrazo la pierna de su papi- Papá...

-Solo es broma mi amor,  tu te ves hermosa con todo lo que te pongas - Le acarició la mano.

-Lo sé, soy la nieta de Kim Seokjin -La niña intentó guiñar un ojito.

-Y de Kim Namjoon que no se te olvide - Sonrió.

-Abuelo celoso - Lo abrazo - ¿Podemos ir a ver la mesa de dulces,  por fiiiss? 

-¿Tu de verdad quieres ir con tu abuelo? 

-Si no daña las cosas si - Asintió.

-Solar es muy tarde para que comas dulces.

-Pero papá...

-No me gusta que me refutes cuando te digo algo - Frunció el ceño.

-Está bien papá, lo lamento - Empezó a jugar con sus deditos.

-Bogum, no es la manera de hablarle - Jin también frunció su ceño - Es una niña y si ve una mesa de dulces es más que obvio que va a querer algo,  si es tan tarde para eso también debería ser tan tarde para haberlo traído a este lugar.

-¿Por qué se mete en lo que no le im...

-Es mejor que no termines esa oración si no quieres tener problemas - Namjoon apretó su mandibula.

-Papá por favor, aquí no - Tae le acarició el brazo - Y tú deja de comportarte así de insoportable.

-Iré por un trago - Se fue de la mesa.

-Lo siento papi - La niña se acercó a Taehyung.

-No pasa nada mi vida.

El modelo cargo a su hija en brazos, sin levantarse de la silla,  la niña escondió su rostro en el cuello de su papi,  aspirando la fragancia de su perfume.

De repente por todo el lugar se empezaron a escuchar murmullos, los fotógrafos corrieron hasta la entrada del lugar.

Taehyung levantó un poco la cabeza para ver de que se trataba y vaya que se arrepintió de haberlo hecho.

El hombre con el que había pasado la tarde el día anterior y la mañana del mismo día entraba agarrado de la mano junto a su esposo, sonriendo de la manera más falsa,  dándole muestras de "amor "

Taehyung rodo los ojos y acarició la espalda de su hija quien al parecer se estaba quedando dormida, pero esa acción no paso por alto por uno de sus padres.

-¿Qué fue eso?

-¿Qué cosa?

-No te hagas él que no recuerda, porqué soy tu padre y te conozco muy bien - elevó una ceja.

-Es que me estresa ver como  hacen creer que son el matrimonio perfecto - Mecía lentamente su cuerpo.

-¿Y tu cómo sabes qué no lo son?

-Ay papá por Dios,  es muy fácil - Señaló - Mira su rostro,  se le nota que no está muy cómodo con el contacto de su esposo,  su sonrisa es muy falsa,  su cuerpo está rígido, y sobre todo...

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora